Protección y Limpieza Energética con Flores de Bach y Más

De qué nos tenemos que proteger y limpiar

Además de nuestro cuerpo físico tenemos un cuerpo energético como ya muchos científicos empiezan a reconocer en forma ovalada alrededor de nuestro cuerpo físico. Está formado por muchas capas de distintos colores y formas. Este cuerpo energético o Aura recoge las emociones y sensaciones del cuerpo emocional y va cambiando de colores según nuestro estado anímico y pensamientos. El Aura es el reflejo del ser. En ella se pueden ver reflejadas nuestra alegría o tristeza, nuestra angustia, depresión, soledad, amor, odio, etc.

Nuestro Cuerpo Energético acumula energías negativas provocadas por nosotros mismos con nuestras emociones y pensamientos negativos que nos cargan, pesan y desestabilizan, y también podemos acumular energía negativa del exterior, del ambiente como radiaciones, electricidad electromagnética, etc., energías que otras personas pueden proyectar sobre nosotros en forma de celos, envidia, malas vibraciones, etc. Y también hay “seres” que se nos pueden pegar y vivir de nuestra energía, con lo que nos sentiremos cansados, irritables, con insomnio, pesadillas, malestar, ansiedad y pánico.

Protección Energética

La mejor protección energética es tener un Cuerpo Energético sano y fuerte y sentirnos bien con nosotros mismos. Una de las Terapias más efectivas son las Flores de Bach, que actúan equilibrando las emociones en desequilibrio y devolviéndonos la paz y la felicidad. Aunque habría que estudiar cada caso por separado para ver que emociones nos afectan, hay algunas flores que nos pueden ayudar a protegernos:

Flores de Bach:

Walnut, nos protege de energías e influencias negativas.  Aspen: es un protector astral, nos protege y elimina miedos al más allá, lo indefinido y lo que no se puede ver. Centaury: para cuando nos sentimos “chupados”, que se nos ha quitado la energía, fortalece nuestra aura. Star of Betlehem: es un sellador del aura, repara y cierra los agujeros que pueda tener nuestro cuerpo energético, desbloquea y libera posibles shocks o traumas del pasado.

Puedes obtener tu preparado personalizado protector de Flores de Bach en el Herbolario Online Món Natura. Si lo pides online diciendo que quieres las flores de protección y limpieza del presente artículo, te lo envían a casa en 24h.

Otras formas de Protección Energética que podemos aplicar diariamente provienen de la Metafísica:

-          La Llama Violeta: Invocar y visualizar una Llama de color Violeta alrededor de nuestro cuerpo, quemando y transmutando toda negatividad.

-          Círculo electrónico: Invocar un círculo electrónico dorado alrededor de nuestra aura.

-          Invocar al Arcángel Miguel: Es el Arcángel de Protección, podemos invocarlo a él o a sus huestes de ángeles para que nos protejan en cualquier situación: en el coche, casa, trabajo, a nuestros seres queridos, etc.

Limpieza Energética

Todos sabemos cómo limpiar nuestro cuerpo físico y lo hacemos a diario. Sin embargo, nuestro cuerpo energético como no lo vemos no tenemos la práctica de limpiarlo. Podemos hacerlo con:

- Flores de Bach: Crab Apple, es un limpiador y purificador energético. Lo podemos utilizar tanto en un baño como tomarlo en gotas.

- Baño o Ducha con Sal Marina Gruesa Natural: Es aconsejable de al menos una vez por semana tomar un baño y añadir al agua sales que nos limpien y refuercen nuestro cuerpo energético. Aunque ahora con el calor no apetece darse un baño, nos podemos dar una ducha con sal añadiendo 2 ó 3 cucharadas en un bol con agua e ir echándotelo por encima de todo el cuerpo al final de la ducha y aclararte con agua. Mientras te enjuagas puedes visualizar como una Luz Blanca acaba de arrastrar toda la suciedad y negatividad del cuerpo energético y visualiza como se transforma en un color más oscuro que se va por el agujero del desagüe de la bañera.

- Vinagre: El vinagre también limpia y arrastra la negatividad de nuestro cuerpo energético. En la ducha  echarlo por todo el cuerpo con un bol y aclarar con agua.

Sonia Sanchis Tasa, Naturópata, Terapéuta Floral, Coachíng Holístico, EFT, Masaje Atlante, Magnified Healing, Reiki, Hipnosis y Regresiones.

Esperamos vuestros comentarios.

Venta de Flores de Bach y cuentagotas

Disponemos de servicio de venta de Flores de Bach en nuestro Herbolario Online, así que si quieres comprar Flores de Bach tenemos Botes individuales y el Set completo con las 38 flores de Bach más el Rescue Remedy. Disponemos de frascos de cristal con cuentagotas y además hacemos preparados de Flores Bach para hacer tus combinaciones de esencias florales personalizadas. Ver tienda

Flores de Bach

Curso Online de Flores de Bach | Comprar Flores de Bach

Consulta Online de Flores de Bach

 

4 comentarios en “Protección y Limpieza Energética con Flores de Bach y Más”

  • Laura nilo
    Laura nilo 30/04/2018 en 04:52

    Me interesa bastante el tema . yo estoy con complicaciones de energías . hay personas que me dijeron que fue un trabajo de magia negra. Las flores de bach solo ayuda alas energías o me puede sacar un daño de Brujería . Los 469,00 A cuanto equivale en peso chileno

    Responder
    • monnatura

      hola Laura, no, trabajos de brujería debería ver otra opción, las flores de bach le ayudarán a sentirse mejor y protegerse, saludos

      Responder
  • Marianela

    Una consulta, para adquirir los preparados florales, Proteccion y limpieza se prepara todo junto en un solo frasco o debo adquirirlos por separados?

    Responder
    • monnatura

      hola Marianela, si, se pueden mezclar hasta 7 flores en un preparado https://www.mon-natura.com/frasco-mezcla-de-flores-de-bach-personalizado.html
      saludos, Sonia

      Responder
Deja tu comentario
verifyserptrade