ENVIOS INTERNACIONALES DISPONIBLES

Protección y Limpieza Energética con Flores de Bach y Más

De qué nos tenemos que proteger y limpiar

Además de nuestro cuerpo físico tenemos un cuerpo energético como ya muchos científicos empiezan a reconocer en forma ovalada alrededor de nuestro cuerpo físico. Está formado por muchas capas de distintos colores y formas. Este cuerpo energético o Aura recoge las emociones y sensaciones del cuerpo emocional y va cambiando de colores según nuestro estado anímico y pensamientos. El Aura es el reflejo del ser. En ella se pueden ver reflejadas nuestra alegría o tristeza, nuestra angustia, depresión, soledad, amor, odio, etc.

Nuestro Cuerpo Energético acumula energías negativas provocadas por nosotros mismos con nuestras emociones y pensamientos negativos que nos cargan, pesan y desestabilizan, y también podemos acumular energía negativa del exterior, del ambiente como radiaciones, electricidad electromagnética, etc., energías que otras personas pueden proyectar sobre nosotros en forma de celos, envidia, malas vibraciones, etc. Y también hay “seres” que se nos pueden pegar y vivir de nuestra energía, con lo que nos sentiremos cansados, irritables, con insomnio, pesadillas, malestar, ansiedad y pánico.

Protección Energética

proteccion energetica

La mejor protección energética es tener un Cuerpo Energético sano y fuerte y sentirnos bien con nosotros mismos. Una de las Terapias más efectivas son las Flores de Bach, que actúan equilibrando las emociones en desequilibrio y devolviéndonos la paz y la felicidad. Aunque habría que estudiar cada caso por separado para ver que emociones nos afectan, hay algunas flores que nos pueden ayudar a protegernos:

Flores de Bach:

Walnut, nos protege de energías e influencias negativas.  Aspen: es un protector astral, nos protege y elimina miedos al más allá, lo indefinido y lo que no se puede ver. Centaury: para cuando nos sentimos “chupados”, que se nos ha quitado la energía, fortalece nuestra aura. Star of Betlehem: es un sellador del aura, repara y cierra los agujeros que pueda tener nuestro cuerpo energético, desbloquea y libera posibles shocks o traumas del pasado.

Puedes obtener tu preparado personalizado protector de Flores de Bach en el Herbolario Online Món Natura. Si lo pides online diciendo que quieres las flores de protección y limpieza del presente artículo, te lo envían a casa en 24h.

Otras formas de Protección Energética que podemos aplicar diariamente provienen de la Metafísica:

–          La Llama Violeta: Invocar y visualizar una Llama de color Violeta alrededor de nuestro cuerpo, quemando y transmutando toda negatividad.

–          Círculo electrónico: Invocar un círculo electrónico dorado alrededor de nuestra aura.

–          Invocar al Arcángel Miguel: Es el Arcángel de Protección, podemos invocarlo a él o a sus huestes de ángeles para que nos protejan en cualquier situación: en el coche, casa, trabajo, a nuestros seres queridos, etc.

Limpieza Energética

Todos sabemos cómo limpiar nuestro cuerpo físico y lo hacemos a diario. Sin embargo, nuestro cuerpo energético como no lo vemos no tenemos la práctica de limpiarlo. Podemos hacerlo con:

– Flores de Bach: Crab Apple, es un limpiador y purificador energético. Lo podemos utilizar tanto en un baño como tomarlo en gotas.

– Baño o Ducha con Sal Marina Gruesa Natural: Es aconsejable de al menos una vez por semana tomar un baño y añadir al agua sales que nos limpien y refuercen nuestro cuerpo energético. Aunque ahora con el calor no apetece darse un baño, nos podemos dar una ducha con sal añadiendo 2 ó 3 cucharadas en un bol con agua e ir echándotelo por encima de todo el cuerpo al final de la ducha y aclararte con agua. Mientras te enjuagas puedes visualizar como una Luz Blanca acaba de arrastrar toda la suciedad y negatividad del cuerpo energético y visualiza como se transforma en un color más oscuro que se va por el agujero del desagüe de la bañera.

– Vinagre: El vinagre también limpia y arrastra la negatividad de nuestro cuerpo energético. En la ducha  echarlo por todo el cuerpo con un bol y aclarar con agua.

Sonia Sanchis Tasa, Naturópata, Terapéuta Floral, Coachíng Holístico, EFT, Masaje Atlante, Magnified Healing, Reiki, Hipnosis y Regresiones.

Esperamos vuestros comentarios.

Venta de Flores de Bach y cuentagotas

Disponemos de servicio de venta de Flores de Bach en nuestro Herbolario Online, así que si quieres comprar Flores de Bach tenemos Botes individuales y el Set completo con las 38 flores de Bach más el Rescue Remedy. Disponemos de frascos de cristal con cuentagotas y además hacemos preparados de Flores Bach para hacer tus combinaciones de esencias florales personalizadas. Ver tienda

Flores de Bach

 Comprar Flores de Bach

Consulta Online de Flores de Bach

10 comentarios en “Protección y Limpieza Energética con Flores de Bach y Más”

  1. Me interesa bastante el tema . yo estoy con complicaciones de energías . hay personas que me dijeron que fue un trabajo de magia negra. Las flores de bach solo ayuda alas energías o me puede sacar un daño de Brujería . Los 469,00 A cuanto equivale en peso chileno

    1. hola Laura, no, trabajos de brujería debería ver otra opción, las flores de bach le ayudarán a sentirse mejor y protegerse, saludos

  2. Una consulta, para adquirir los preparados florales, Proteccion y limpieza se prepara todo junto en un solo frasco o debo adquirirlos por separados?

  3. LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES ENERGÉTICAS.

    Desde un punto de vista energético la aparición de la enfermedad está ligada a una falta de energía vital, ya sea desde un punto de vista global (todo el cuerpo), bien desde un punto de vista local (un órgano o una parte del cuerpo).
    Existe un vínculo entre el estado energético general del cuerpo y los desequilibrios.
    Todos tenemos bloqueos presentes en nuestros cuerpos energéticos y, sin embargo, no todos estamos enfermos.
    Hay una noción de umbral. El cuerpo acepta una serie de alteraciones sin desencadenar síntomas.
    Esta noción de umbral estará directamente relacionada con el estado energético general del cuerpo.
    Este umbral fija el nivel de lo que el cuerpo puede soportar sin desencadenar patologías o síntomas.
    La acumulación de bloqueos o perturbaciones energéticas alcanza un cierto nivel, entonces aparecen los dolores y las molestias.
    Cuanto más cargado de energía vital está el cuerpo, más calidad tiene esta energía y mayor es el umbral de tolerancia.
    Todos hemos notado que cuando estamos cansados ​​vuelve el dolor o la perturbación que ya habíamos experimentado en el pasado.
    El cuerpo humano necesita dos fuentes principales de energía para funcionar:
    La energía Yin la proporcionan los alimentos, la energía de la tierra.
    La comida es la principal fuente de energía del cuerpo.
    Es necesario comer adecuadamente, con una dieta equilibrada, en la medida de lo posible de acuerdo con el clima y la temporada.
    Por eso preferiremos productos naturales evitando la comida industrial.
    La energía Yang es proporcionada por la respiración, la energía del cielo.
    La segunda fuente de energía es el oxígeno: salir a la naturaleza, oxigenarse es, por supuesto, fundamental para tener un organismo con buena vitalidad.
    La actividad física es fundamental para la salud.
    No nos olvidaremos de recordar respirar conscientemente con tanta frecuencia como sea posible haciendo respiraciones lentas y profundas.
    CAUSAS EMOCIONALES (O INTERNAS)
    La palabra china NeiYin se traduce literalmente como causas internas de enfermedades, causas que son principalmente de naturaleza emocional. La Medicina Tradicional China las califica de internas porque considera que de alguna manera somos dueños de nuestras emociones, ya que dependen mucho más de nosotros que de factores externos. Como ejemplo, el mismo evento externo puede desencadenar una cierta emoción en una persona y una emoción completamente diferente en otra. Las emociones representan cambios en la mente en respuesta a una percepción muy personal de mensajes y estímulos del entorno.
    Cinco emociones básicas (descritas a continuación) pueden causar enfermedades cuando están desequilibradas. De acuerdo con la teoría de los cinco elementos , cada emoción está asociada con un órgano que puede afectar particularmente. De hecho, la medicina tradicional china concibe al ser humano de forma holística y no hace una separación entre cuerpo y mente. Considera que cada órgano no solo juega un papel físico, sino que también tiene funciones mentales, emocionales y psíquicas.
    Relación emoción y órgano.
    La ira (Nu) está asociada con el hígado .
    La alegría (Xi) está asociada con el corazón .
    La tristeza (tú) está asociada con el pulmón .
    Las preocupaciones (Si) están asociadas con el bazo / páncreas .
    El miedo (Kong) está asociado con los riñones .

    Cuando nuestros órganos están equilibrados, también lo estarán nuestras emociones, y nuestro pensamiento será limpio y claro. Por otro lado, si una patología o un desequilibrio afecta a un órgano, corremos el riesgo de que la emoción asociada sufra las repercusiones. Por ejemplo, si una persona acumula demasiado calor en el hígado porque consume muchos alimentos calientes de la naturaleza, como alimentos picantes, carnes rojas, alimentos fritos y alcohol, es posible que se enoje y sea irritable. De hecho, el calor excesivo en el hígado provocará un aumento de Yang., que puede desencadenar sentimientos de ira e irritación. En este caso, no existe un motivo emocional externo para la aparición de estos sentimientos: se trata de un problema nutricional que genera un desequilibrio físico, lo que resulta en un desequilibrio emocional.
    El desequilibrio de una de las cinco emociones “fundamentales” identificadas por la medicina tradicional china , o el desequilibrio del órgano asociado, puede ocasionar todo tipo de problemas físicos o psicológicos. Recordemos que las emociones deben tomarse en su sentido más amplio e incluir un conjunto de estados emocionales.
    Contacto::[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Scroll al inicio

Suscríbete al Boletín y consigue un 5% de descuento