YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Filtrar

Mostrando todos los resultados 17

Comprar MMS Mineral en España

Ahora puedes Comprar MMS Mineral en nuestra tienda online.
De hecho, el producto más vendido es el denominado MMS Mineral que resulta de combinar un 4% de ácido clorhídrico ó ácido cítrico con clorito de sodio. Es la forma más fácil de liberar dióxido de cloro.

MMS Mineral descuentos – Comprar CDS MMS

Ahora puedes beneficiarte de descuentos especiales en la compra de MMS Mineral, CDS, Dióxido de Cloro y DMSO. A partir de 5 unidades obtendrás un 5% de descuento y a partir de 10 unidades un 10% de descuento. Aprovecha esta oferta.
La venta de MMS en España como medicamento está prohíbida, sólo vendemos cómo desinfectante de agua y sin recomendaciones médicas ni formas de uso.

Comprar CDS Dióxido de Cloro en España – CDS MMS Comprar

El  tratamiento de clorito de sodio para conseguir dióxido de cloro es utilizado para muchas cosas.
Entonces, si es un producto tan bueno, ¿a qué esperas para Comprar MMS Clorito de Sodio?

MMS Venta desde hace más de 10 años en el Herbolario Online Món Natura.

Para desinfección de agua “Multieffect Mineral Solution”, Master Mineral Solution. Con admisión farmacéutica para toda Europa (PZN) 2860824.

Somos tu Herbolario Online para comprar clorito de sodio y productos relacionados con la desinfección del agua.

Así que si vives en España ya sabes donde Comprar MMS Mineral por internet, comprar MMS, Clorito de Sodio al mejor precio. Comprar MMS Mineral para cuidar tu salud te costará muy poco.

Nuestra variedad de productos originales a la venta contiene CDS Dióxido de Cloro, DMSO, MMS Mineral Clorito de Sodio y N-Acetil Cisteina, este último en cápsulas.

En el Herbolario Online Món Natura llevamos más de 10 años vendiendo Clorito de Sodio, somos de los primeros en España. Vendemos en España y nuestros clientes nos recomiendan a otros amigos o conocidos que necesitan MMS o CDS Dióxido de Cloro, DMSO, etc.

Si quieres saber más acerca del Clorito de Sodio, puedes escribirnos un email a info@mon-natura.com, y te atenderemos con mucho gusto.

Contraindicaciones del MMS Mineral o Clorito de Sodio

Está prohibido y no se puede dar ningún tipo de información médica ni recomendación sobre el Clorito de Sodio ni MMS Mineral.

Comprar MMS Mineral en España, vídeo explicativo:

MMS Mineral, opiniones de nuestros clientes:

«Gracias por venderme el MMS Mineral¡, ¡Voy a recomendar MMS a todos mis amigos!!» ⭐⭐⭐⭐⭐ Javier.

Qué es el MMS Mineral por Andreas Kalcker

MMS Mineral es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito de sodio con el activador.

Cómo se prepara MMS

El proceso es muy simple. Con el Clorito de Sodio del 25% se ponen unas gotas del clorito sódico y se utliza un activador, antes se utilizaba el ácido cítrico o limón, ahora se utliza el ácido clorhídrico porque es más suave, el ácido clorhídrico tiene que estar al 4%, la mezcla con el clorito sódico, activa y lo convierte en dióxido de cloro. El dióxido de cloro no es cloro, no es lejía, químicamente es otro producto. El cloro tiene muchísimas variedades las cuales algunas son peligrosas y otras no. No es lo mismo clorito que hiperclorito, hiperclorito no tomarlo.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba