☎ 96 686 04 68 | [email protected]

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

ENVÍO GRATIS DESDE DE 65 € (Sólo península)

En Oferta

Mostrando todos los resultados 6

Últimos artículos en nuestro blog

comida macrobiotica

Los beneficios de la alimentación macrobiótica.

Mucho se habla últimamente de la alimentación macrobiótica, aunque es un concepto que a veces no es bien entendido y sobre el que conviene esclarecer ciertos aspectos. Una dieta macrobiótica es un tipo

Comprar Dióxido de Cloro (CLO2).

El dióxido de cloro es un biocida que se forma al mezclar el clorito de sodio con ácido clorhídrico. El resultado de esta mezcla es un gas de color amarillento que se disuelve en agua y es utilizado en una gran variedad de aplicaciones .
Es utilizado en todo el mundo para la desinfección y el tratamiento de agua potable por su alta capacidad de eliminar baterías, virus y otros patógenos.

USOS Y APLICACIONES

El uso que le puedes dar al Dióxido de cloro es enorme. Para uso doméstico, industrial o en animales y plantas, aunque el uso más común  es para la desinfección y potabilización de agua.

A continuación te explicamos las aplicaciones más comunes:

  • Como desinfectante y potabilizador de agua:

El dióxido de cloro que vendemos nuestra tienda tiene una concentración de 3.000ppm. Para la desinfección de agua diluye 1ml de producto (aproximadamente 25 gotas) por cada litro de agua que quieras desinfectar.

  • Como Desinfectante de Alimentos.

Se puede utilizar sin ningún problema en almentos ya que es no es tóxico y se puede utilizar con total seguridad.

Para la desinfección de alimentos puede preparar un recipiente con 1 litros de agua y añadir aproximadamente 15 ml de dióxido de cloro.

Mezclar bien para que el dióxido de cloro quede perfectamente diluido y después utilizar el agua desinfectada pulverizando los alimentos o bien sumergiéndolos en un recipiente.

Antes de consumir enjuagar cuidadosamente el alimento

  • Como bactericida, fungicida y antiviral.

Como ya hemos dicho el dióxido de cloro es un gran desinfectante esta capacidad es perfecta en el control de plagas en el sector agrícola pero también en el cuidado de las plantas ornamentales que seguro tendrás en casa.

El Dióxido de cloro es altamente eficaz para el tratamiento de esporas para luchar contra los hongos en las plantas  y en la  prevención levaduras en el almacenaje de alimentos agrícola

Para esta aplicación en las plantas  no es preciso el rociado  ya que la desinfección se produce por gasificación y para su máxima efectividad es recomendado usarlo en las horas de menos calor y exposición al sol.

  • Eliminar malos olores

El dióxido de cloro es útil para eliminar malos olores y sabores desagradables. Eficaz para realizar enjuagues bucales y como tratamiento para el mal aliento

  • Uso en la industria

La industria alimentaria utiliza habitualmente el dióxido de cloro en el lavado de frutas y verdura, pero también en el lavado y desinfección de tanques y equipos que se emplean en el proceso productivo.

  • Aplicaciones médicas y hospitales.

Se descubrió que el dióxido de cloro es altamente eficaz para esterilizar el material sanitario y eliminar las bacterias de legionela. Tanto es así que actualmente se emplea por ejemplo en la desinfección quirófanos

Conservación y duración

Una vez abierto el CDS debe conservarse en frio y siempre cerrado y alejado de la luz.

La caducidad es de aproximadamente 6 meses tanto con el envase abierto como cerrado. A  partir de los seis meses  su capacidad desinfectante disminuye.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la equivalencia entre el MMS Mineral y el Dióxido de cloro?

El CDS es el MMS ya activado. Al activar Clorito de Sodio con un ácido se produce Dióxido de Cloro (NaClO2)

  • 1 gota de MMS mineral equivale a 1 ml de dióxido de Cloro.
  • 1 ml de CDS es el equivalente a 25 gotas de Dióxido de Cloro
  • 1 ml de MMS son 25 gotas de Dióxido de Cloro

Para la desinfección de 1 litro de agua necesita de 25 gotas de CDS

  • ¿Necesito activar el dióxido de cloro ( CDS )?

No, el CDS no necesita ser activado, viene preparado para uso, tan solo debe enfriarlo al menos 4 horas antes de su primer uso y utilizarlo según las indicaciones o aplicación descrita más arriba.

  • ¿Es seguro comprar Dióxido de Cloro en España?

Totalmente, en nuestro herbolario fabricamos Dióxido de Cloro con la todas las garantías tanto en el pago que se realiza través de la pasarela segura como en el envío.

El dióxido de cloro no es tóxico pero al tratarse de un biocida debe utilizarlo de forma segura y mantenerlo alejado de los niños.

 

Ventajas de comprar en nuestro Herbolario

  • Somos fabricantes y controlamos la calidad del producto mediante el testeo con tiras reactivas y conforme a la normativa de seguridad y legalidad vigente
  • Precios económicos para particulares con grandes descuentos por cantidad de compra. Permanece atento a nuestras ofertas
  • Venta a profesionales con descuento
  • Expedimos los envíos en 24 Horas.

Descargo de Responsabilidad

En España la venta y distribución de dióxido de cloro para usos medicinales esta prohibida.

Nuestro herbolario pone a la venta estos productos como desinfectante y potabilizador de agua.

Bajo ninguna circunstancia ofrecemos recomendaciones médicas, protocolos terapéuticos o indicaciones de uso interno para el tratamiento, prevención o cura de enfermedades

Ir arriba