ENVIAMOS INTERNACIONALES DISPONIBLES

Set Clorito de Sodio + Activador (HCL) - 500 ml

Kit de Potabilización de Agua 500 ml

Se vende en botellas opacas HDPE que protegen el producto y conservan intactas sus propiedades

  • 500ml – 25 % clorito de sodio de la mejor calidad.
  • 500ml – 4 % activador de ácido clorhídrico con gotero.

59,00

Disponibilidad: Hay existencias

Nuevo formato Clorito de Sodio + ácido Clorhídrico 4% – 500ml

Clorito de Sodio Activado Mineral (solución de potabilización de agua) se crea mezclando ácido cítrico y clorito de sodio mineral para formar dióxido de cloro. Cuando Clorito de Sodio Activado (solución de potabilización de agua) entra en contacto con patógenos dañinos, instantáneamente arranca hasta cinco electrones del patógeno que lo mantiene unido. Los patógenos se vuelven inofensivos debido a la rendición involuntaria de sus electrones. Oxidado por el Clorito de Sodio Activado (gotas de potabilización de agua), el primer patógeno se convierte en una partícula de sal segura.

No es un milagro sus propiedades para la potabilización del agua están demostradas

Si vas a viajar a cualquier lugar del mundo, sobre todo a países “exóticos”  donde sospechas que su agua pueda no ser potable o estar contaminada con patógenos peligrosos, te recomendamos adquirir el kit para realizar el Clorito de Sodio Activado con el cual podrás mejorar la calidad del agua. No olvides llevarlo en tu mochila.

El Clorito de Sodio Activado Mineral se utiliza para potabilizar el agua. Para hacer Clorito de Sodio Activado necesitarás Clorito de Sodio y un Activador. Todo lo tienes en este set de Clorito de Sodio Activado

CARACTERISTICAS DEL PACK

 

  • 500 ml 25 % clorito de sodio de alta calidad
  • 500 ml Activador ácido clorhídrico 4% en una botella especial de HDPE  con gotero

El envase opaco fabricado en HDPE (polietileno expandido de alta densidad) está aconsejado para almacenar el Clorito Sodio y Ácido Clorhídrico porque no deja restos de residuos en los líquidos, manteniendo la calidad hasta la fecha de caducidad marcada.

MODO DE EMPLEO

 

No utilizar nunca el clorito por si solo SIEMPRE se tiene que activar con un ácido como el HLC que se vende conjunto en este pack.

Realizar la mezcla en una proporción de 1:1 para obtener el dióxido de cloro.

¿Como activar el Clorito de Sodio Activado clorito de sodio?


Clorito de Sodio Activado Mineral
(solución de purificación de agua) se forma al mezclar HLC y Clorito Sódico para crear  dióxido de cloro. Esto se consigue a través de una reacción química gracias que se produce en el proceso.  EL Clorito de Sodio Activado es capaz potabilizar el agua.

Para realizar el Clorito de Sodio Activado se mezcla el activador HLC en una proporción 1:1 en un recipiente pequeño y después se añade a una o dos gotas del Clorito de Sodio Activado en un litro de agua. Es un proceso sencillo que elimina la mayoría de los patógenos que se encuentran en ella

Si desea realizar el Clorito de Sodio Activado más fuerte debe esperar aproximadamente unos 30 segundos, tras los cuales observará un pequeño cambio en su color. El color trasparente se convertirá en un color amarillento.  Una vez vea el cambio de color puede verter la mezcla en el agua para su potabilización.

En el Herbolario Online Món Natura  vendemos Clorito de Sodio Activado desde hace más de 10 años. Nuestros productos son fabricados siguiendo los más exigentes controles de calidad.

Reviews

Aún no hay reseñas.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una reseña.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba

Suscríbete al Boletín y consigue un 5% de descuento