Más vistas

Set de Flores de Bach Healing Herbs. Kit + 2 Remedios Rescate

Producto En stock

Número de Referencia: :000100010001
Peso: 500.00 gr

Set de Flores de Bach 10 y 30 ml Healing Herbs. El Kit de Flores de Bach contiene: las 38 flores de Bach más 2 de Rescue Remedy. Incluye Folleto Prescriptor en castellano. Con indicaciones sobre los 39 remedios florales, su aplicación e ilustraciones de las flores.

 
 
 

Opciones

* Campos Requeridos

189,00 €
Descripción del producto

Set Flores de Bach

Compuesto de 40 botes de los remedios florales. De los cuales 38 corresponden a las Flores de Bach, desde Agrimony a Willow y dos botes adicionales del Remedio Rescate compuesto por 5 flores, compuesto por las flores Impatiens, Star of Bethlehem, Clematis, Rock Rose y Cherry Plum.

La gama de Flores de Bach del Healing Herbs está compuesta por una fuerte concentración de acuerdo con la directriz del Dr. Bach. El contenido de los Remedios Florales están hechos a partir de la Tintura Madre Original del Doctor Bach, utilizando la clásica dilución 1:400 y conservado en en Brandy Francés de origen biológico.

Kit de Flores de Bach 10 y 30 ml. Healing Herbs Contiene 40 frascos: Las 38 flores de Bach más 2 de rescue remedy.


Acerca de Healing Herbs

Julian Barnard, el fundador de Healing Herbs, ha escrito y formado durante durante mucho tiempo sobre las Esencias Florales de Bach. Hemos re-impreso todos los escritos del Dr. Edward Bach en la materia, así como compartir nuestra propia investigación y el conocimiento de Julian Barnard. Desde 1991, Flower Essence Services ha tenido el orgullo de ser el distribuidor norteamericano de esencias florales Healingherbs de Julian Barnard. Reconocemos la integridad y la dedicación de Julian Barnard al legado del Dr. Bach. Nuestra investigación en colaboración con miles de profesionales en todo el mundo confirma que los remedios florales Healingherbs tienen la misma potencia, eficacia y vitalidad como los desarrollados originalmente por el Dr. Edward Bach.

Julian Barnard escribe: "Healingherbs se estableció en 1988 para preparar Remedios Florales a los más altos estándares, precisamente de acuerdo a las instrucciones originales del Dr. Bach. Es por eso que ponemos tanto énfasis en que la preparación de las Tinturas Madre se lleve a cabo en un entorno natural, en días soleados, utilizando los árboles y plantas sanos y en plena floración.

Somos una pequeña empresa situada en el campo de Herefordshire (Inglaterra). Lugar elegido especialmente para que las personas trabajan en armonía con nuestro entorno. Ponemos todo el Corazón y la fuerza de la Naturaleza en nuestro proceso de producción."


Esta marca está recibiendo las mejores opiniones de la gente y terapeutas profesionales que han decidido comprar el kit de esencias.

Si deseas comprar el kit de flores de bach al mejor precio online ya puedes realizar tu pedido online y recibir el set en casa con 2 remedios rescate y el libreto incluidos. Además tendrás gastos de envío gratuitos.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Comentarios de clientes
Set Flores de Bach

El set está muy cuidado. Se compone de 2 compartimentos con los remedios florales. El fabricante es de muy buena calidad.
ecivit@hotmail.com

Esther Cristià, 4/12/2016
Valoración
5/5
En Respuesta a ISA

Hola Isa, qué quieres saber del producto. Es un set de Flores de Bach completo con las 38 flores más 2 remedios rescate. Es un set que funciona muy bien y lo está utilizando mucha gente con buenos resultados. El fabricante de esta marca Healing Herbs procede de la empresa original de Flores del Doctor Bach. Si tienes cualquier duda puedes escribir a info@mon-natura.com o llamarnos al 96 686 04 68. Muchas gracias. Saludos

MON NATURA, 12/10/2016
Valoración
5/5
Pregunta

Hola m gustaría m informarán la forma de comprar l set de flores de bach d 10 ml

Isa, 10/10/2016
Valoración
4/5
set

las flores de Bach de Healing Herbs me gustan porque su fabricante era director del Centro Bach en Inglaterra

Ester, 4/3/2016
Valoración
5/5
set

este set está muy bien de precio y calidad, son pequeñas y fácil de transportar, lo único que están en horizontal

cristina, 4/3/2016
Valoración
4/5
bach

estas flores son totalmente de confianza, preparadas en Inglaterra tal y como lo hacía el Dr Bach

amparo, 4/3/2016
Valoración
5/5
flores del alma

desde que las descubrí hace 13 años las utilizo diariamente para mi y mis hijas, son maravillosas

sonia, 4/3/2016
Valoración
5/5
Mis flores

Estas son las flores que utilzo en consulta, son fenomenales.

Gemma, 29/2/2016
Valoración
5/5
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Set de Flores de Bach Healing Herbs. Kit + 2 Remedios Rescate
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5