La Zeolita de alta calidad elimina los metales pesados del organismo sin absorberlos. Como si de una esponja se tratara, atraviesa el intestino atrayendo y evacuando las sustancias indeseables.
La Chorella es un alga con un considerable potencial desintoxicante que depura el organismo de metales pesados y otras toxinas nocivas.
En ambos suplementos dietéticos, es fundamental beber suficiente agua para ayudar a la eliminación de toxinas. Si no se bebe suficiente agua (2 litros o más al día), la depuración será ineficaz y, en el caso de la zeolita, puede provocar náuseas y/o estreñimiento.
La L-Glutatión sublingual evita que sea destruida o dañada por los jugos gástricos al entrar en el cuerpo. Es un aminoácido que ayuda a limpiar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.
La astaxantina es un alga roja con fuertes propiedades antioxidantes. Para hacerse una idea de su importancia, considere que es 100 veces más potente que la vitamina E y 5.000 veces más potente que la vitamina C. Se la describe como «el secreto de la juventud».
Modo de empleo:
Zeolita: 1 cucharadita al día e ir subiendo poco a poco hasta 3 al día. En caso de estreñimiento no es recomendable.
Chlorella: 2 comprimidos, 3 veces al día.
L-Glutation: 1 comprimido al día fuera de las comidas.
Astaxantina: Entre 1 y 2 cápsulas al día preferiblemente con las comidas.
Precauciones:
- No utilizar en embarazadas. Consultar con su médico o especialista en caso de padecer algún trastorno o enfermedad.
- Los complementos alimenticios no son sustitutos de una alimentación equilibrada y un estilo de vida sano.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.