☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVÍO GRATIS DESDE DE 65 € (Sólo península)

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

El Aura, nuestra capa mágica

Foto del Taller de Auras impartido por Salvador Ronda en Món Natura.

El aura: el campo energético humano, la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que la información de nuestras almas. ¿Existen de verdad, se pueden ver?  Existen, se pueden ver, se pueden sentir e incluso se pueden utilizar.  De hecho todos nosotros la sentimos y la utilizamos continuamente, porque es una parte más de nuestro ser que se relaciona con nuestro entorno, y con la gente que nos rodea. Sólo necesitamos tomar conciencia de ella, echarle un vistazo al manual de instrucciones y empezar a utilizarla en nuestro favor.

Ver el aura y distinguir  sus colores es una parte de trabajar con ella, pero lo más importante es aprender a limpiarla y sanarla. Es tan necesario como limpiar el parabrisas del coche, si está sucia lo vemos todo más borroso de lo normal.

Con el tiempo y la práctica aprenderemos a conectar con cada uno de sus siete niveles que a su vez están conectados con los siete chakras. Cada capa del aura es una dimensión de nuestro ser y en ellas se depositan nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y también la voluntad de nuestro alma. Teniendo en cuenta toda esta información,  nuestro aura atrae a ciertas personas a nuestra vida y rechaza a otras; también crea oportunidades y situaciones que deseamos, sean buenas o malas. Por eso es importante aprender a ver nuestro aura, para ver qué estamos atrayendo a nuestras vidas.

El aura puede brillar con mayor o menor intensidad dependiendo de si damos lo mejor o lo peor de nosotros mismos. El aura es nuestra energía, nuestra luz y nuestra magia. ¿Tú crees en la magia?

Salvador Ronda.

Terapeúta Holístico colaborador en Herbolario Món Natura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ir arriba