☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Clorito de Sodio 25% FORMATO AHORRO 500 ml. NaClO2

57,00

Clorito de Sodio 25% 500 ml. NaClO2

Contenido: Clorito de Sodio 25% 500 ml.

Peso 0.500 kg
Cantidad Precio por ud.
1 - 4 57,00
5 - 9 51,30
10 - 19 45,60
20+ 39,90

Clorito de Sodio 25% 500 ml. NaClO2

Clorito de Sodio 500 ml. en botella PE con gotero oftalmológico.

El PE está recomendado para almacenar el Clorito de Sodio y Ácido Clorhídrico porque no deja residuos sobre el producto.

Excelente para viajar a cualquier parte del mundo, especialmente los lugares donde el agua puede estar contaminado con patógenos peligrosos o donde hay enfermedades endémicas.

Esta es tu tienda online donde comprar mms en España. En Món Natura llevamos más de 10 años vendiendo MMS Mineral, Clorito de Sodio, Dióxido de cloro y activadores.

El MMS Mineral es un excepcional potabilizador de agua compuesto por Clorito de Sodio y un Activador.

Para personas que viajan con reguladidad a países «exóticos» o con bajo nivel de higiene deben comprar MMS y llevarlo siempre en la mochila.

Disponemos de descuentos por cantidad de compra

Comprar Mms Mineral es un acierto y puedes utilizarlo para muchísimas cosas, es un remedio natural a tener en casa en el botequín de urgencias. Que no te falte Mms Mineral, ya sabes que puedes comprar Mms Mineral con la mayor calidad, garantía y reconocido y recomendado por Jim Humble, el descubridor del Mms Mineral, en el Herbolario Online Món Natura.

En el Herbolario Online Món Natura ofrecemos servicio, calidad y precio. Puedes llamarnos al teléfono 966860468 para cualquier aclaración o duda que tengas acerca del Mms Mineral o escribirnos un email a info@mon-natura, y te atenderemos con mucho gusto.

 

Cómo funciona MMS Mineral:

MMS Mineral (solución de purificación de agua) se crea mezclando ácido cítrico o clorhídrico y clorito de sodio mineral para formar dióxido de cloro.

Cuando MMS (solución de purificación de agua) entra en contacto con patógenos dañinos, instantáneamente arranca hasta cinco electrones del patógeno que lo mantiene unido. Los patógenos se vuelven inofensivos debido a la rendición involuntaria de sus electrones. Oxidado por el MMS (gotas de purificación de agua), el primer patógeno se convierte en una partícula de sal segura.

¡MMS es bueno para limpiar el agua! No hay milagro ni magia involucrada, es química simple.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba