☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Rescue Remedy Healing Herbs - Remedio Rescate Flores de Bach

5,6210,86

Rescue Remedy Healing Herbs – Remedio Rescate Flores de Bach

– Se encarga de restablecer los estados de shock o estados agudos de ansiedad. Trata de devolver a la persona la capacidad de actuar.

– Suaviza las situaciones de emergencia: accidentes, caídas, nervios ante los exámenes, malas noticias, etc.

– Alivia y reconforta. Ayuda a suavizar los efectos emocionales y potenciar la inmediata puesta en marcha del poder natural del cuerpo para restaurarse.

Healing Herbs es una de las mejores marcas de Flores de Bach.

(3 valoraciones de clientes)
5,62

Disponibilidad: Hay existencias

10,86

Disponibilidad: Hay existencias

Rescue Remedy ó Remedio Rescate Flores de Bach

Five Flowers Remedy ó Remedio de Urgencia para que sirve:

 

El Rescue Remedy o Remedio de Urgencia contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. El Dr. Bach creó esta combinación para las urgencias.

Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas familiares o la pérdida de alguien querido, si tiene miedo, está confuso o incluso aterrorizado. Rescue Remedy le ayudará a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila. También se puede tomar antes de un acontecimiento, por ejemplo en espera de una noticia importante, antes de tener un examen o someterse a la prueba de conducir, antes de una reunión o entrevista difícil, antes de subir a escena o de dar un discurso, antes de ir al dentista o al hospital. Rescue Remedy le ayudará a reducir su miedo y a calmar los nervios.

Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupado, y normalmente restaura el equilibrio. Después de un accidente, una dosis inmediata de Rescue Remedy puede contribuir mucho a contrarrestar sus efectos y ayudar en el proceso natural de curación. Si ha habido un accidente en el hogar, fuera de casa o en la calle, los involucrados suelen experimentar confusión. Mientras se espera ayuda médica, el Rescue Remedy se puede utilizar para aliviar el miedo tanto de las víctimas como de los testigos, proporcionando consuelo y tranquilidad.

Entre sus principales está especialmente indicado para:

  • Se encarga de restablecer los estados de shock o estados agudos de ansiedad. Trata de devolver a la persona la capacidad de actuar.
  • Suaviza las situaciones de emergencia: accidentes, caídas, nervios ante los exámenes, malas noticias, etc.
  • Alivia y reconforta. Ayuda a suavizar los efectos emocionales y potenciar la inmediata puesta en marcha del poder natural del cuerpo para restaurarse.

Al igual que todas las demás flores, Rescue Remedy no pretende reemplazar el tratamiento médico, sino proporcionar un apoyo valioso mientras llega la ayuda médica, en casos de urgencia. Es natural, totalmente seguro y suave, no crea adicciones y no interferirá con ningún otro tipo de tratamiento médico

Si se encuentra en una situación de tomarlo en forma regular, podría serle útil dar una nueva mirada a las indicaciones de las 38 flores individuales para ver si hay otra flor más adecuada a su caso en particular.

Rescue Remedy uso interno

 

  • Se toman 4 gotas 4 veces al día, directamente de la botella. Se puede aumentar la frecuencia de las tomas según necesidad. Si estamos ante una situación muy angustiosa se pueden tomar 4 gotas cada 5 minutos e ir espaciando las tomas hasta notar su efecto tranquilizante.
  • 4 gotas en un vaso de agua e ir bebiendo a sorbos no de golpe. Repetir un par de veces al día.

Remedio Rescate uso externo

  •  Cuando una persona se desmaya, se le ponen unas gotas en la boca, detrás de las orejas y los resultados son inmediatos.
  • Se puede poner en el agua de baño. Después de una época de estrés nos vendrá genial darnos un baño relajante con Rescue Remedy para reponernos.
  •  Se puede poner en una gasa para golpes, contusiones y heridas.
  • Se puede vaporizar en el ambiente.

Rescue Remedy, se compone de:

  • Star of Betlehem: Para el shock, estados de trauma.
  • Rock Rose: Para el pánico, terror.
  •  Cherry Plum: Para el miedo a perder la razón, pérdida de control, pánico, histeria.
  •  Impatiens: Para la irritabilidad, nerviosismo.
  •  Clematis: Para la debilidad y el ensimismamiento mental

En un principio el Remedio de Urgencia consistía en Rock Rose, Clematis e Impatiens. Más adelante el Dr. Bach le añadió Star of Betlehem y Cherry Plum.

En 1933 utilizó el remedio para salvar la vida de un marinero que naufragó, y desde entonces, no ha dejado de ser un recurso de toda confianza.

El Rescue Remedy fue el único preparado que dejó el Dr. Bach formulado para situaciones de urgencia y como remedio del botequín personal de casa, para llevarlo siempre encima o en el bolso, pues puede salvar vidas y ayudarnos enormemente en situaciones de necesidad graves.

Es el remedio de Flores de Bach más utilizado y vendido por sus múltiples usos y beneficios.

¿Qué es el Remedio Rescate?, vídeo explicativo del Herbolario Online Món Natura, especialistas en Flores de Bach.

 

Rescue Remedy Healing Herbs

 

Healing Herbs fue fundada en 1988 por Julian Barnard: el principal experto mundial en la correcta preparación de la tintura madre y de flores de Bach, según los escritos del Dr. Bach.

Las Flores de Bach de Healing Herbs son los verdaderos concentrados de acción preparados de acuerdo al conocimiento directo del Dr. Bach. Después de la muerte del Dr. Bach, su asistente Nora Weeks dirigió el Centro Bach y preparó personalmente las esencias. Nora Weeks colaboró con Nickie Murray, a quien transmitió sus conocimientos sobre la preparación de la tintura madre y la Consejería de Flores de Bach.

Después de la muerte de Nora Weeks y después de años de administración del Centro Bach, en 1987 Nickie abandonó el Centro Bach debido a profundas diferencias en los valores y métodos de trabajo de sus colegas: la preparación de las esencias ya no era conforme con la original y el Centro retiraba todos los escritos y documentos de Bach. En 1987 Nickie eligió a Jualian Barnard y fundó el Programa Educativo de Bach: un programa de educación, formación y difusión de los escritos originales dejados por el Dr. Edward Bach.

«Las Hierbas Curativas del Dr. Edward Bach» escrito por Julian Barnard y Nickie Murray en 1988, es el texto más autorizado del mundo sobre cómo preparar esencias.

Desde 1988, el año del nacimiento de HEALING HERBS, e incluso después de la muerte de Nickie en 1997, Julian ha continuado su difusión y actividad. En sus libros Julian Barnard describe con gran detalle los lugares, las mejores épocas de cosecha de las flores, las zonas donde crecen las plantas en Inglaterra y donde Bach descubrió el primer remedio Impatiens, cerca de la sede de Healing Herbs; sobre todo recopila información profesional sobre cómo preparar la tintura madre y las diluciones, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Bach y Nora Weeks, con gran atención a cada detalle.

Posteriormente Julian Barnard también fundó el Programa de Investigación de las Flores de Bach (www.edwardbach.org), un sitio de investigación sobre las maravillosas propiedades de las Flores de Bach, con la retroalimentación de terapeutas de todo el mundo y la colaboración con Patricia Kaminski y Richard Katz, de la Sociedad de Esencias de California FES.

Healing Herbs es utilizado actualmente por terapeutas y profesionales de todo el mundo: la calidad del producto y la fiabilidad de Healing Herbs se han extendido a América, Asia, Australia, África Central y del Sur y toda Europa. La empresa se dedica exclusivamente a la producción de flores de Bach y sigue haciéndolo con la misma atención y cuidado que en los primeros tiempos.

No es una coincidencia, por lo tanto, que las pruebas llevadas a cabo en los productos de Healing Herbs revelaron que su vibración de energía es mucho más alta que la de todos los demás fabricantes de remedios de Bach y que su potencial de curación es mucho más profundo y rápido.

En el Herbolario Online Món Natura somos Terapeutas especialistas en Flores de Bach. Puedes visitar nuestro Blog sobre las Flores de Bach

En nuestro herbolario online puedes comprar Flores de Bach a precios en oferta, disponemos de todas las Flores de Bach y set de Flores de Bach en oferta de Healing Herbs y Original Bach.

3 valoraciones en Rescue Remedy Healing Herbs – Remedio Rescate Flores de Bach

  1. Virginia

    rescue remedy

    siempre lo llevo en el bolso, me ha ayudado en muchas situaciones de urgencia

  2. vicente

    me ha ido muy bien

    lo he recibido enseguida y me ha ayudado, gracias!

  3. Rosa

    rescue

    este remedio rescate es maravilloso, el servicio de Món Natura muy rápido, gracias!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • Frasco con cuentagotas 30ml. y 60ml.

    1,651,93 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! set flores de bachVista rápida
Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba