YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Zinc citrate 30 mg solgar

14,45

Herbolario online Món Natura
100 capsulas

Peso0.5 kg

Disponibilidad: 64 disponibles

Herbolario online Món Natura

Solgar Zinc Citrato 30 mg 100 cápsulas vegetales
El Zinc es un mineral ámpliamente distribuido en los tejidos y células del organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Es un mineral importante en cuanto al desarrollo y crecimiento físico y mental del organismo. Forma parte de la enzima antioxidante SOD, contribuyendo a la eliminación de radicales libres del organismo. Es necesario para el mantenimiento del sistema inmune, para el equilibrio ácido-base del organismo, para la percepción del gusto y el olfato, para la salud ocular, para el normal mantenimiento de huesos y dientes, favorece la cicatrización y regeneración de los tejidos, interviene en el funcionamiento de las glándulas sebáceas de la piel y ayuda a la adaptación del organismo a situaciones de estrés. También es necesario para una adecuada digestión intestinal. En la garganta ayuda a la recuperación de la mucosa irritada y a aumentar las defensas a este nivel, de gran utilidad en faringitis, gripes y resfriados. El Zinc es un oligoelemento de gran importancia para la función sexual masculina, ya que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona y favorece la producción de espermatozoides. También es importante para el funcionamiento de la próstata, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. Por su efecto antioxidante mejora el estado general de la glándula, y al reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa.
El citrato de Zinc es una sal altamente biodisponible, y es la misma forma en la que el Zinc se encuentra en la leche materna.

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta:

  • Zinc 30 mg* (citrato)
Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba