☎ 96 686 04 68 | [email protected]

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

ENVÍO GRATIS DESDE DE 65 € (Sólo península)

Complemento alimenticio a base de citrato de zinc y semillas de calabaza.

Presentación: Envase 60 cápsulas vegetales

13,49

Comprar Zinc Solaray

En nuestro Herbolario Mon Natura tenemos disponibles diferentes envases de zinc que podrás comprar a través de nuestra tienda online.

El zinc es un mineral de propiedades muy interesantes, que cuenta con varios efectos beneficiosos para la salud tanto de hombres como mujeres. Entre esos beneficios, se encuentran los siguientes:

Permite que los sentidos del gusto y del olfato se mantengan sanos, permite un buen crecimiento y desarrollo (especialmente útil en los niños), contribuye a que las heridas sanen más rápidamente, y favorece la reparación celular.

También ayuda a sintetizar el ADN y el ARN, y mejora el desarrollo normal del feto, por lo que se recomienda encarecidamente a las embarazadas, de forma que el niño se desarrolle sin ningún tipo de problema.

En los hombres, además, es un potenciador natural de la testosterona, por lo que puede aumentar el deseo sexual, la capacidad de atención, la memoria, la fertilidad y el desarrollo de la masa muscular.

Nuestro zinc de Solaray, se presenta en un envase de 60 cápsulas, y se recomienda tomar una de estas cápsulas cada día a la hora de las comidas, acompañada de un vaso de agua o de zumo.

Entonces, ¿estás dispuesto a comprar zinc y comenzar a disfrutar de sus beneficios para la salud? En nuestra tienda online tienes la mejor oportunidad para hacerlo, ya que te permitirá Comprar Zinc de buena calidad, a buen precio, y recibiéndolo en la puerta de tu casa.

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

Reviews

No hay revisiones

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una reseña.

También te recomendamos…

  • solaray
  • Quercitina
  • levacinc
  • vm prime
Ir arriba