☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Velas de miel y cera de abejas, pack 4 unidades

3,00

Velas de miel y cera de abejas

Pack 4 unidades

15 cm. x 2 cm. diámetro

(3 valoraciones de clientes)
Peso 0.2 kg

Comprar velas de miel

Las velas de miel y cera de abejas están perfumadas y dejarán la estancia con aroma muy agradable. La miel es un fluido dulce y pegajoso que puede extraerse de las colmenas de las abejas que la producen a partir del néctar de diferentes flores. Las propiedades beneficiosas de la miel han convertido a este producto en el oro líquido del siglo XXI y por eso comprar velas de miel o perfumes con el olor dulce de este producto natural se ha convertido en tendencia.

Velas de miel y cera de abejas naturales

Existen velas de muchos tipos pero la mayoría de olores no puede tener ningún tipo de efecto a nivel de salud. Sin embargo, respirar el olor de las velas elaboradas a partir de miel natural pueden ayudarte a combatir problemas respiratorios. Y decimos esto porque algunas de las propiedades de la miel son:

  • Componente energético. Gracias a sus azúcares simples de fácil asimilación la miel es una fuente de energía indudable.
  • Propiedades cicatrizantes. Esto se debe a la glucosa oxidasa que añaden las propias abejas y que sirve para que el cuerpo libere peróxido de hidrógeno. Así las heridas y cicatrices sanan antes.
  • Curar resfriados, reducir la tos o eliminar el dolor de garganta. Por todos es conocido que la miel es uno de los ingredientes naturales más recomendado para curar los síntomas de cualquier resfriado.

Y claro, si la miel tiene todas estas propiedades, ¿por qué no aprovechar las velas fabricadas a partir de esa miel? No solo darás una fragancia única y original a tu casa sino que estarás respirando los componentes esenciales de la miel.

En Mon Natura hemos puesto a la venta nuestros pack de cuatro velas de miel de 15 centímetros a un precio espectacular: 3 euros. Ahora puedes comprar velas de miel por un buen precio.

¿Vas a perder la ocasión de conseguir un aroma a miel natural en tu casa? 

En el Herbolario Online Món Natura encontrarás diferentes productos para ayudar en casos de limpieza y protección energética, puedes leer nuestro artículo para encontrar solución y respuesta a cómo limpiar y protegernos energéticamente con flores de Bach y más.

Peso 0.2 kg

3 valoraciones en Velas de miel y cera de abejas, pack 4 unidades

  1. sonia

    velas

    me encanta el olor que tienen y desprenden

  2. alba

    nerviosos

    las utilizo cuando alguien está muy nervioso poniendo su nombre debajo en un papel

  3. Waleska

    Toledo

    Buen día , necesito saber la medida de los cirios

    15 cm.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • Miel de eucalipto

    Valorado en 0 de 5
    5,339,88 Ver productos
  • Miel de romero

    Valorado en 0 de 5
    5,529,99 Ver productos
Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba