YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Pasiflora extracto 50 ml. Soria Natural

8,20

Extracto seco de hojas y flores de Passiflora incarnata L. en glicerina vegetal.

Presentación: Envase de 50 ml.

Peso0.14 kg

Comprar extracto de Pasiflora Soria natural

Si quieres comprar Pasiflora Soria natural has llegado al sitio acertado.

La pasiflora es una planta que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, y es por ello que, desde tiempos inmemoriales, una gran cantidad de sociedades la han utilizado de diferentes formas.

Entre los beneficios que el extracto de pasiflora que ofrecemos te aportará, están aquellos relacionados con facilitar la conciliación del sueño, otros orientados a regular la presión arterial, evitar migrañas y relajar sensaciones de vértigo.

Además, también es muy efectivo a la hora de luchar contra las úlceras, los dolores de la dismenorrea, la tos nerviosa o diferentes tipos de dolencias musculares, como las contracturas.

No obstante, este producto no debe ser consumido por cualquier persona. No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y tampoco para niños. Además, se recomienda leer detalladamente el prospecto para conocer las contraindicaciones de la pasiflora.

Por último, señalar que nuestro extracto de pasiflora se presenta en un envase de 50 mililitros, y que se recomienda una toma diaria a la hora de comer para obtener los mejores resultados posibles.

Como ves, si estás interesado en comprar Pasiflora Soria natural, la mejor forma de hacerlo es a través de nuestra tienda online, donde conseguirás la mejor calidad y el mejor precio… ¡Y recibirás el producto en la puerta de tu casa!.

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

 

Peso0.14 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba