☎ 96 686 04 68 | [email protected]

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

ENVÍO GRATIS DESDE DE 65 € (Sólo península)

MICO-MAMA 30 dosis Hifas da Terra

-10%

Micoterapia para el tratamiento integrativo del paciente oncológico, con la más alta concentración de sustancias bioactivas (antioxidantes, a y ß-glucanos, aminoácidos esenciales, etc.) y vitaminas (E, A y D) procedentes de extractos de hongos ecológicos. Mico-Mama mejora de la calidad de vida y estado nutricional.

Cantidad: 30 dosis de 10 ml cada una.

257,00 231,00

MICO-MAMA 30 dosis de Hifas da Terra

Indicación:

Formulación específica de Micoterapia para el tratamiento integrativo del paciente oncológico que contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas (antioxidantes, a y ß-glucanos, aminoácidos esenciales, etc.) y vitaminas (E, A y D) procedentes de extractos de hongos ecológicos. El objetivo de Mico-Mama es la mejora de la calidad de vida y estado nutricional a partir de grandes concentraciones de principios activos en un formato exclusivo que facilita la toma y simplifica la pauta posológica.

Composición:

Por 1 vial (10 ml): 1600 mg de extracto ecológico de Ganoderma lucidum, 1500 mg de extracto ecológico de Grifola frondosa, 1500 mg de extracto ecológico de Agaricus blazei, 100 mg de extracto de Polyporus umbellatus, 250 mg de fruto de Myrciaria dubia ecológica, agua purificada, jugo de ágave y aroma natural.

Por 1 cápsula (514 mg): 400 mg de extracto puro estandarizado de Polyporus umbellatus en cápsula vegetal.

Posología:

1.- Abrir el vial (Mico-Vial) por la zona marcada e ingerir. Agitar antes de usar.
2.- Extraer la cápsula (Mico-Extract) del envase e ingerir con un poco de agua.
Dosis diaria recomendada (durante la primera semana): 1 Mico-Extract + 1 Mico-Vial/24 h. Tomar en ayunas antes del desayuno o comida (o según prescripción médica). Agitar antes de usar.
Dosis diaria recomendada (segunda semana y posteriores): 1 Mico-Extract + Mico-Vial/12 h. Tomar en ayunas antes del desayuno y cena (o según prescripción médica). Agitar antes de usar.

Si ya se están tomando los extractos de hongos:
Dosis diaria recomendada: 1 Mico-Vial + 1 Mico-Extract/12 h. Tomar en ayunas antes del desayuno y cena (o según prescripción médica). Agitar antes de usar.

Remedios Naturales para el Cáncer

Hay muchos otros remedios naturales para la ayuda contra el cáncer y que pueden beneficiarte mucho como la Graviola, Antioxidantes, Vitamina C en grandes dosis, Astaxantina, Uña de Gato, Champiñón del Sol, etc. Consulta nuestra sección de Productos Naturales para el cáncer o preguntanos si necesitas que te asesoremos al 96 686 04 68.

Reviews

Aún no hay reseñas.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una reseña.

También te recomendamos…

Ir arriba