Cáncer

Elementos 1 a 12 de un total de 31

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 31

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


Productos Naturales contra el cáncer

Hoy en día el cáncer es una de las enfermedades que más preocupa a la gente. El cáncer es un proceso por el cual las células que de alguna manera no han podido vivir de forma natural se desordenan y tratan de buscar una manera de subsistir sin oxígeno y sin control alguno, impidiendo que sean destruidas. Viven y se reproducen en terrenos ácidos. Cuando el cuerpo pierde el equilibrio (homeostásis)   puede llegar a generar un cáncer.

La importancia del PH a nivel preventivo

El equilibrio en el cuerpo humano se ve vulnerado debido en gran parte a llevar una mala vida en alimentación, falta ejercicio, excesivo estrés, el oxígeno que respiramos y también por posibles herencias genéticas.

Existen muchos tipos de cáncer, pero los más extendidos son el de pulmón, próstata, mama. Todos se basan en los principios que hemos comentado. Para no llegar a ese extremo hay que prevenir y mantener un buen equilibrio ácido-básico (alcalino). El limón o la miel pueden ser buenos ayudantes para alcalinizar, ya que lo más habitual es que las personas estemos acidificadas, puesto que esta acidificación del organismo la producen la alimentación basura, el estrés, el alcohol, café…

La importancia de una buena Dieta

Según una investigación efectuada por científicos australianos, por cada cinco kilogramos de sobrepeso aumenta en un siete por ciento las posibilidades de sufrir cáncer de colon, así que mantener un peso ideal también es importante. Hay que llevar una dieta sana y equilibrada, sin olvidar las deficiencias nutricionales que se puedan tener, si se tienen hay que incluir suplementos nutricionales para ayudar a mejorar el sistema inmune.

Una vez el cuerpo entra en el proceso tumoral llamado carcinoma (tumor maligno) lo ideal es mantener un buen sistema inmunológico, tomar Vitamina C y en general productos naturales que nos ayuden a contrarrestar los efectos de un posible tratamiento médico anticancerígeno.

La cura de Cáncer

La cura contra el cáncer es una de los grandes luchas que laboratorios y doctores están realizando con avances poco significativos al respecto. Se habla de medicinas alternativas que han logrado salvar a personas. Por ahora la medicina convencional recurre al costoso, en todos los sentidos, método de la quimioterapia. Costoso económicamente y para el propio paciente, ya que los efectos secundarios que sufre son muy importantes. Pero con suplementos naturales los puedes contrarrestar. 

Sumplementos naturales para el cáncer

Tenemos las setas que son importantes para mantener nuestras defensas, ya que un buen sistema inmunológico es fundamental.

Shiitake

La seta china Shiitake (Lentilus edobes) tiene efectos antivirales, antibacterianos y antiparasitarios. El shitake contiene lentinano, que es un género de polisacárido (molécula de azúcar) antitumoral.

Reishi

El hongo Reishi es rarísimo en la naturaleza, solo crece en las montañas, en los bosques, también se le conoce con el nombre de Ganoderma. Es un hongo del cual se lleva hablando los últimos años en occidente, pero del cual la medicina china ha hecho uso desde siempre. Contiene grandes beneficios para el sistema inmune. En Japón se están realizando estudios de sus beneficios como uso anticancerígeno.

La vitamina C acrecienta la biodisponibilidad del reishi incrementando los efectos inmuno-estimulantes y anti-cáncer. La Vitamina C está muy recomendada para personas que sufren de cualquier tipo de cáncer.

Graviola

Graviola al igual que la famosa guanábana, es extensamente usado por muchas etnias indígenas para una gran cantidad de enfermedades físicas.

Otros productos que funcionan muy bien son Renoven, Ocoxin, Resveratrol, el extracto de Semilla de Uva, el Maitake y el aceite de Cáñamo. Renoven es el antiguo Bio Bac que tan buenos resultados estuvo dando.

Realiza tu pedido online

Si deseas comprar productos naturales para contrarrestar los efectos del cáncer y sus tratamientos aquí ponemos a tu disposición una cantidad de productos que pueden resultarte muy efectivos. También podemos ayudarte a través del chat y correo electrónico si te surgen dudas. Desde nuestro herbolario online puedes contar con la garantía y seguridad de años de experiencia y compromiso con el cliente, realizamos envíos a toda España.