☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Cardo Mariano Sakai 90 comprimidos

8,35

Cardo Mariano 90 comprimidos de Sakai

El cardo mariano es una planta conocida por sus efectos beneficiosos relacionados con la vesícula , el hígado entre otros.

Peso 0.072 kg

Comprar Cardo Mariano de Sakai comprimidos

Indicación:

Extracto seco del fruto de Cardo mariano titulado en 70% Silimarina – 30% Silibina. Ayuda a regenerar las células del hígado. Producto vegano.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Antiaglomerante: celulosa; E.S. Cardo mariano (Cardo mariano fruto maduro desecado, maltodextrina); antiaglomerantes: calcio fosfato, estearato de magnesio. 

Por comprimido:
E.S. titulado de cardo mariano
(Silybum Marianum) (70% silimarina- 30% silibina)……. 72.00 mg

E.S.= Extracto Seco.

Posología:

Tomar de 2 a 4 comprimidos al día (salvo prescripción diversa) con un gran vaso de agua o zumo.
 

CARDO MARIANO

El cardo mariano es beneficioso para el hígado, le protege de las toxinas estimulando el crecimiento de nuevos tejidos. Esta protección es importante para eliminar los venenos biológicos

  • El hígado se encuentra bañado en sangre, en esta sangre hay cantidad de sustancias nocivas. Bacterias, alérgenosetc. El hígado filtra estas sustancias dañinas a través de la sangre. La tarea de eliminar estas sustancias dañinas no es fácil, porque sino son neutralizadas a su debido tiempo el hígado puede dañarse. El cardo mariano tiene un efecto protector del hígado a este nivel.
  • El cardo mariano, protege el hígado de sustancias como las drogas,el alcohol, los hongos venenosos, las medicinas de la quimioterapia y otras sustancias que puedan alterar el hígado.
  • El cardo mariano estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células. En estudios realizados en animales se demostró que el cardo mariano, promueve el incremento del glutatión en un 35% en el estómago, el hígado, y los intestinos.

 

  • El Cardo Mariano además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas.

El Cardo Mariano reduce el exceso de hierro en el organismo

  • Tener un exceso de hierro en el organismo puede dañar el hígado. El cardo mariano actúa como un potenteantioxidante protegiendo el hígado. El cardo mariano favorece la eliminación del hierro a través de las heces.

El Cardo mariano tiene poder antioxidante: Lucha contra el estrés oxidativo que provocan los radicales libres. Ayuda a potenciar la actividad de otros antioxidantes.

El Cardo Mariano tiene beneficios contra la diabetes.

  • El hígado tiene un papel importante en la regulación del azúcar en sangre, ya que se encarga de la trasformación de la glucosa y el almacenamiento cuando se necesite. Un hígado dañado por el alcohol o la acumulación excesiva de toxinas no funcionará correctamente y esto aumenta el riesgo de padecer diabetes.

El Cardo Mariano beneficios contra el cáncer:

  • Según estudios recientes el Cardo Mariano puede ser beneficioso contra el cáncer. Puede detener in vitro el desarrollo de células cancerígenas, no es que el cardo Mariano mate las células sino que hace que se comporten como células normales (al menos en el cáncer de próstata que es el que fue objeto del estudio)

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

1 valoración en Cardo Mariano Sakai 90 comprimidos

  1. amparo

    trigliceridos

    me ha ayudado a bajar los trigliceridos

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba