☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Arcilla Verde - El Granero - 1 kg

4,10

Arcilla Verde Natural

Ingredientes: Arcilla verde natural (Irradiada por el sol) 1kg.

Usos para cataplasmas, compresas, emplastos fríos o calientes, mascarilla belleza y baños de Iodo.

(3 valoraciones de clientes)
Peso 1 kg

Comprar Arcilla verde El Granero

La Arcilla Verde de el Granero es una de las mejores del mercado.La Arcilla verde es la mejor para la piel. Los usos y propiedades de la arcilla verde son conocidos desde hace miles de años, fue utilizada como un potente cosmético natural y desintoxicante de la piel en la antiguedad y hoy en día sigue siendo uno de los remedios naturales más utilizados por sus múltiples propiedades y beneficios.

Si quieres saber cómo utilizar la arcilla verde y todos los beneficios que puedes aprovechar de ella, en Món Natura te diremos cómo.

Para su uso colocar la arcilla verde en un recipiente, añadir agua lentamente e ir mezclando hasta encontrar la consistencia ideal. Utilizar preferiblemente utensilios de madera para no alterar las propiedades de la arcilla. Aplicar en la zonas a tratar con un espesor entre medio y dos centímetros y retirar de forma suave, con agua cuando esté seca.

Usos y Beneficios de la Arcilla Verde

El uso que le puedes dar a a la Arcilla verde para tu cuidado y belleza de piel y cabello es innumerable. Cataplasmas, barros con los que realizar baños, tratamiento de acné, mascarilla facial, mejorar pieles secas

Existen muchas arcillas verdes que puedes conseguir hasta en grandes susperficies como mercadona, pero más de una vez se ha dudado de este tipo de superficies en cuanto a productos de salud y belleza. Con nuestros productos siempre vas a atener la seguridad que te ofrecemos la mayor calidad y en este caso con la Arcilla Verde de El Granero irradiada al sol es un ejemplo, porque al estar expuesta al sol se activan sus propiedades y al no recibir más que tratamiento natural a la hora de su secado es el mejor prodcuto que puedes utilizar.

Arcilla verde Comprar

Comprar Arcilla Verde

Si deseas comprar arcilla verde de calidad y al mejor precio, en nuestra tienda online puedes realizar tu compra ahora y recibir en casa tu arcilla para empezar a utilizarla. Si tienes alguna consulta háznosla llegar por chat, por correo o por teléfono, trataremos de ayudarte con mucho gusto.

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

3 valoraciones en Arcilla Verde – El Granero – 1 kg

  1. carmina

    arcilla

    me gusta utilizar la arcilla verde para mejorar la circulación y eliminar liquidos de las piernas en verano

  2. idoia

    mascarilla

    me gusta como mascarilla facial, limpia profundamente la piel

  3. Jero

    Granero

    El granero tiene buenos productos, este es uno de ellos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • Arcilla Blanca

    12,30 Más información
Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba