Zeolite + Cúrcuma El Granero Integral
Gran depurador de metales pesados. Ayuda a frenar la proliferación celular.
El Zeolite en su variedad de uso oral (clinoptilolita) es un mineral natural de origen volcánico formado por alumino-silicatos y muy útil como desintoxicante. La raíz de Cúrcuma (Cúrcuma Longa), es un potente antioxidante y antiinflamatorio que actúa sinérgicamente con el Zeolite
La Zeolita tiene propiedades absorbentes, gran facilidad de intercambio iónico y carga negativa. Su estructura “atrapa” metales pesados y moléculas tóxicas que tengan carga positiva, facilitando así su eliminación del organismo.
El Zeolite (clinoptilolita) inhibe la proteína quinasa B, induce la expresión de proteínas supresoras tumorales y bloquea el crecimiento celular en varias líneas celulares de cáncer. La cúrcuma potencia esta acción debido a sus efecto antiinflamatorio y a la inducción de apoptosis “muerte natural” de las células cancerígenas.
El Zeolite + Cúrcuma puede recomendarse como:
· Desintoxicante de metales pesados y sustancias nocivas (metales pesados, radionucleótidos, virus, bacterias, hongos y sus toxinas).
· Alcalinizante.
· Remineralizante (al eliminar estas sustancias nocivas, se permite que el organismo se remineralice).
· Mejora el sistema inmunológico.
· Reduce los radicales libres en exceso, los cuales agravan enfermedades como diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer y envejecimiento prematuro.
Se puede tomar para:
· Eliminar metales pesados, exposición a radiación.
· Diarreas
· Para equilibrar la flora bacteriana
· Exceso de acidez en el organismo
· Coadyudante en terapias de cáncer
· Para subir las defensas
antonio –
depuracion
la he utilizado como limpiador de metales pesados y me ha ido bien