☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Vitamin B50 complex Lamberts

19,95

60 capsulas

Peso 0.06 kg

Disponibilidad: Hay existencias

Vitamina B50 Complex de Lamberts es un complemento multivitamínico de vitaminas del grupo B fundamentales para casi todos los procesos orgánicos.Vitamina B50 Complex de Lamberts es un complemento multivitamínico de vitaminas del grupo B fundamentales para casi todos los procesos orgánicos.El grupo B de vitaminas es un conjunto de nutrientes esenciales que tienen determinadas características en común.

Todas ellas son solubles en agua y se hallan en alimentos tales como la levadura de cerveza, la carne, el trigo entero, los cereales, y las proteínas vegetales.

Aunque difieren químicamente unas de otras, el comportamiento de las vitaminas B en el organismo, está íntimamente relacionado entre ellas.

Los metabolismos del ácido fólico y de la Vitamina B12 están estrechamente vinculados entre sí. La Vitamina B2 es necesaria para la activación de la Vitamina B6; y la Vitamina B3 puede ser sintetizada a partir de otros agentes dietéticos, siempre y cuando el organismo tenga un nivel suficiente de Vitamina B6.

El complejo B funciona en el organismo como un grupo de vitaminas, que son esenciales para la liberación de energía de los alimentos y constituyen un factor vital en el metabolismo de las grasas y proteínas. Este grupo contribuye a mantener un estado saludable de la piel, el cabello, las uñas, los ojos, la boca y el hígado, y en la producción de hemoglobina.

El correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso necesita que el complejo de Vitaminas B se halle presente regularmente en la dieta.

Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización.

Consecuentemente, muchas veces se recomienda un complejo B (sólo o combinado con otras presentaciones simples de vitaminas B) cuando se requieren estas vitaminas durante un largo período de tiempo.

Nuestro Complejo de Vitamina B50 incluye todas las vitaminas B a unos niveles efectivos y equilibrados. A diferencia de otros complejos del mercado, el nuestro contiene niveles importantes de inositol y de colina, «el alimento del cerebro».

Este complejo puede resultar beneficioso para:

Personas que comen poco, así como las que se alimentan generalmente con comidas rápidas.
Personas de avanzada edad o que están a dieta reducida.
Convalecientes que tienen que recuperar su nivel de nutrición normal.
Toda persona que tenga que mantener un ritmo de vida bajo presión y con hábitos irregulares de alimentación.
Personas que ingieren grandes cantidades de alcohol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba