☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Tallarines Espelta Espinacas Bio Sol Natural

3,25

Bolsa 250gr.
Deliciosos tallarines de espelta con espinacas ecológicos.

(1 valoración de cliente)
Peso 0.25 kg

Ingredientes:

*Harina Integral de ESPELTA, *Espinacas 4%, Agua.

* Ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

Estos deliciosos Tallarines de Espelta con Espinacas Ecológicos son ideales para niños y toda la familia, disfrutaréis de una comida juntos muy buena, con la garantía consumir alimentos ecológicos, sin conservantes, aditivos ni pesticidas. Alimentos respetuosos con el medio ambiente y con la economía sostenible.

Los Tallarines de Espelta con Espinacas Ecológicos de Sol Natural los puedes preprar tanto con una salsa de tomate como con salsa de ceboola y nata ecológica vegetal de soja o avena quedarán exquisitos.

También los Tallarines de Espelta con Espinacas Biológicos se pueden consumir frescos en ensalada o simplemente con aceite de oliva o una salsa pesto. Sólamente hay que hervir la pasta durante 10 minutos para que quede en su punto.

En el Herbolario Online Món Natura disponemos una amplia variedad de pasta ecológica con o sin gluten para los más pequeños y para toda la familia, estaréis encantados de comerlos.

1 valoración en Tallarines Espelta Espinacas Bio Sol Natural

  1. sofia

    pasta

    hace mucho tiempo que consumo estos tallarines ecológicos, deliciosos, no me faltan nunca en casa, ideales para una buena ocasión

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba