ENVIAMOS A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Soja texturizada fina 250 gr.

2,90

Envase de 250 gr

Peso 0.4 kg

Disponibilidad: 62 disponibles

La soja texturizada es un alimento muy bajo en grasa y rico en proteínas. La soja texturizada, muy versátil en la cocina, puede ser un ingrediente a incorporar en las dietas de control de peso.La soja texturizada, también conocida como proteína vegetal texturizada, es un concentrado de proteína que se obtiene a partir de la soja. Puede imitar fácilmente a la carne debido a su consistencia y la variedad de tamaños que existen:

La soja texturizada fina resulta ideal para utilizar en sustitución de la carne picada para la elaboración de albóndigas, hamburguesas, boloñesas, etc.
La soja texturizada gruesa es más adecuada para emplear en guisos o estofados.Soja texturizada: un aliado para conservar la línea. La soja texturizada es un producto muy alto en proteínas y muy bajo en grasas. Si además le añadimos que resulta muy saciante, verás que tienes en ella un aliado para ayudarte a conservar la línea.

Soja texturizada fina bio Biospirit, Luz de Vida,Soja texturizada fina, una forma diferente de tomar la soja bio, con un calibre fino.

Ingredientes
Soja texturizada fina*.
(*) Procedente de Agricultura Ecológica.

Presentación
400 grs

Peso 0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba