S.O.D. (superóxido dismutasa) 2000 UMF, 100 cápsulas de Douglas Laboratories
La S.O.D. (superóxido dismutasa) contiene 2.000 unidades M.F. de superóxido dismutasa procedente de extracto de hígado porcino. Ha demostrado ser útil para la salud gastrointestinal y respiratoria.
Tal vez el componente más crítico de nuestro cuerpo que es susceptible al ataque de los radicales libres es el propio plano de nuestra existencia genética: el ácido desoxirribonucléico. Se estima que los radicales libres atacan al ADN aproximadamente 100,000 veces por célula cada día.
La enzima superóxido dismutasa (SOD) es un potente antiinflamatorio y uno de los más poderosos antioxidantes producidos por nuestro propio cuerpo. El problema está en que su producción va disminuyendo con la edad, reduciéndose en un 15% por década desde los diez años.
Aunque se puede obtener a través de alimentos como repollo, brócoli, trigo y cebada, es difícil aumentar sus niveles solamente con la dieta, ya que gran parte se pierde a través del proceso de digestión.
La superóxido dismutasa ha sido administrada como inyección para ayudar a los pacientes con cáncer a recuperarse de la radioterapia, así como a los pacientes con cardiopatías, para evitar los daños al corazón.
Nosotros también podemos consumirla como un suplemento que nos ayudará a complementar los tratamientos de patologías como la artritis, el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, Parkinson y Alzheimer, además de protegernos del envejecimiento en general.
Composición:
Por 1 cápsula:
Superóxido Dismutasa…………. 2000 U.M.F.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.