Proteoglicanos 24 ampollas Praxis
Indicación:
Precauciones:
Composición:
Posología:
Uso externo.
Girar la ampolla antes de abrir. Aplicar el producto sobre la piel limpia de cara, cuello y escote mediante un ligero masaje para facilitar su absorción. Transcurridos 5 minutos aplicar la crema o maquillaje habitual.
PROTEOGLICANOS
¿Qué son los Proteoglicanos?
Los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas e intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conectivo, restaurando las funciones de la piel, las propiedades mecánicas y el aspecto fisiológico. Consisten en una proteína portadora a la que se unen covalentemente diferentes cadenas de glicosaminoglicanos (GAG): ácido hialurónico, sulfato de condroitina/sulfato de dermatán, sulfato de queratán, sulfato de heparán/sulfato de heparán/heparina….
¿Para qué sirven los proteoglicanos?
Entre las actividades que realizan los proteoglicanos dentro del tejido conectivo, cabe destacar: aumentan la proliferación y el metabolismo celular, aumentan la «rotación» de los ácidos grasos, tienen una acción antiinflamatoria, aceleran los procesos de curación, aumentan la conexión de las células con los componentes extracelulares de su entorno, aumentan la comunicación entre las células, realizan una función estructural dentro del tejido conectivo, regulan el contenido de agua del tejido conectivo y su capacidad de retención de agua.
Debido a la capacidad de estos polisacáridos para retener agua, absorben hasta 1.000 veces más agua que el PG, contribuyendo a la turgencia e hidratación de la piel.
¿Dónde puedo encontrarlos?
Los Proteoglicanos están presentes en numerosas cremas hidratantes de calidad.
En el herbolario online Món Natura tenemos los Proteoglicanos de más calidad en prácticas ampollas individuales que podrás aplicarte fácilmente.
Proteoglicanos 24 ampollas Praxis
Lorena –
ampollas
todo un descubrimiento, me encanta como me dejan la piel, se nota enseguida