Complemento alimenticio con una alta acción mucolítica, fluidificante y emoliente de las mucosidades originadas por afecciones de las vías respiratorias gracias al porte de N-acetil-cisteína. También está indicado en procesos de laringitis, faringitis, sinusitis, otitis… gracias a la sinergia con el resto de componentes.
Propiedades de los principios activos:
- N-acetil cisteína: La N-acetil cisteína (NAC) es un derivado del aminoácido cisteína. La N-acetil cisteína facilita la fluidificación y expectoración de la mucosidad, rompe los enlaces de disulfuro de las secreciones bronquiales haciendo que sean menos viscosas.
- Propoleo: Indicado para tratar procesos infecciosos relacionados con las vías respiratorias originados por virus, bacterias u hongos. Se han demostrado más de 20 propiedades en las vías respiratorias, es un antibiótico de amplio espectro. Gracias a su acción antiinflamatoria y anestésica se convierte en un eficaz protector de la garganta y cuerdas vocales.
- Grindelia: La sumidad florida de la Grindelia contiene un 10% de resinas ricas en diterpenos, sapónidos que le confieren la acción expectorante, compuestos fenólicos proporcionando una acción espasmolítica, antiinflamatoria y vasoprotectora y también contiene flavonoides. Útil para tratar afecciones respiratorias que afecten a los bronquios, además de laringitis, faringitis, tos, enfisema pulmonar y fiebre.
- Drosera: Gracias al contenido en naftoquinonas, flavonoides, ácidos orgánicos y enzimas digestivas la drosera está indicada para tratar enfermedades del aparato respiratorio. Eficaz depurador pulmonar, útil en el tratamiento de bronquitis, tos ferina, faringitis, laringitis y procesos gripales. Descongestiona los conductos respiratorios, alivia la disnea y facilita una respiración más tranquila y normalizada.
- Miel: Sustancia elaborada por las abejas a partir del néctar de las plantas. Las propiedades antibacterianas de la miel resultan muy adecuadas para el tratamiento o prevención de enfermedades del aparato respiratorio.
- Zumo de remolacha: Desde un punto de vista nutricional, el jugo de remolacha es sumamente rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, especialmente carotenoides y flavonoides.
Composición por sobre:
- 100 mg de N-acetil cisteina.
- 150 mg de extracto seco titulado de flavonoides totales (galangina).
- 130 mg de extracto seco 4:1 de grindelia.
- 100 mg de extracto seco 4:1 de drosera.
- 50 mg de miel.
- 150 mg de zumo de remolacha deshidratada.
Modo de empleo:
En niños a partir de 3 años, Tomar 1 sobre al día, diluido en medio vaso de agua. En caso de necesidad, se puede aumentar la dosis a 1 sobre cada 8 o cada 12 horas.
Presentación:
Envase de 10 sobres.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.