Descripción
NEO PEQUES PROBIOTIC contiene 6 cepas probióticas, que permite un equilibrio óptimo de la flora intestinal en lactantes y niños de corta edad. Está creado a base de probióticos y prebióticos con acción reguladora de la flora intestinal, que favorecen la restitución del equilibrio entérico en caso de diarreas y el mantenimiento óptimo de los sistemas de defensa inmunitaria.
Formato de viales bifásicos.
Contiene néctar de agave, constituido por azúcares naturales no refinados, con lo cual se evitan los picos glucémicos y no produce caries.
Composición
Jarabe de sirope de frutas frescas; Inulina; cepas probióticas (5×109 ufc): Sacharomyces boulardii, Lactobacillus rhamnosus,Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis.
Modo de empleo
Mayores de 5 años: Tomar 1 vial al día.
Entre 3 y 5 años: Tomar 3-4 viales a la semana.
Menores de 3 años: Según criterio profesional.
Observaciones
Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos.
No necesita guardarse en el frigorífico.
NEO PEQUES PROBIOTIC es uno de los mejores y más agradables probióticos para niños. La presentación en botellitas pequeñas que al girar la rosca hacia abajo cae el polvo con los probióticos, asegura su buena conservación y además es divertido para ellos por lo que incluso a los más reacios les gustará tomarlo. Tiene un agradable sabor a frutas frescas y fresa por lo que es como una golosina para los niños. Mi hija pequeñas de 2 años lo toma y después me pide que se lo llene de agua para seguir disfrutando del sabor de la botellita y luego se la queda y juega con ella. Tomar el probiótico para ella es sensacional. Además los resultados se notan en poco tiempo cuando tiene diarrea o dolor de tripita.
En el Herbolario Online Món Natura disponemos de una amplia variedad de productos naturales para bebés y niños, para ellos siempre lo mejor. Que crezcan con productos naturales les ayuda a potenciar las defensas naturales y sistema inmunitario y que estén mucho más sanos.
sofía –
niña
a mi hija le encantan y le van genial