☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Miel de eucaliptus 500 gr. Natural

5,33

Envasado en frasco de cristal

Peso 0.5 kg

Disponibilidad: Hay existencias

Miel de eucalipto o Eucaliptus

La miel de eucalipto es un tipo de miel de las abejas que liban en las flores de eucalipto. Es un producto natural lleno de beneficios y propiedades, tanto medicinales como curativas. Descubre los más importantes y destacados.Beneficios de la miel de eucalipto
Ideal para la gripe y el resfriado

Como ocurre con la mayoría de las mieles, pero sobre todo en particular con este tipo de miel, la miel de eucalipto es ideal en casos de resfriados y de gripes, gracias a que aporta una acción antioxidante antiviral y antimicrobiana muy interesante para reforzar el sistema inmunológico de forma completamente natural.

Consumir un par de cucharadas de esta miel al día te ayudará a aliviar los síntomas más comunes de la gripe y de los resfriados.

Actúa contra enfermedades respiratorias

Por sus cualidades contra la gripe y el resfriado, la miel de eucalipto es sumamente interesante para aliviar cualquier enfermedad de las vías respiratorias, como por ejemplo la bronquitis, la tos, la faringitis (tan común cuando existe un resfriado o una gripe), asma o sinusitis.

Además, resulta muy útil como expectorante natural, ayudando a la hora de aliviar la congestión nasal y el exceso de mucosidad.

Excelente antiséptico y antiinflamatorio contra los problemas del aparato urinario

La miel de eucalipto es un maravilloso producto natural con acción tanto antiséptica como antiinflamatoria, de forma que es muy interesante para prevenir o tratar de forma natural distintos problemas y enfermedades del aparato urinario. Es ideal en caso de piedras en el riñón, nefritis y cistitis. De hecho es un excelente desinfectante natural del tracto urinario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba