ENVIAMOS A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Larch Bach

15,20

Presentación: 20 ml

Peso 0.035 kg

Disponibilidad: 999999 disponibles

Larch es para la gente que no se siente tan capaz como los demás y está convencida de que fracasará. Carecen de confianza en sus propias habilidades para tener éxito y a menudo ni siquiera se molestan en hacer el intento.

La diferencia con las personas en el estado elm es que éstas asumen demasiadas responsabilidades a la vez y consecuentemente llegan a dudar de su capacidad para llevarlas a cabo.

La flor ayuda a las personas en este estado de seguir adelante independientemente de sus pensamientos de éxito o de fracaso. Más capaces de asumir riesgos y de involucrarse con la vida sacan mayor provecho de todo.

La descripción del Dr. Bach

Para los que no se consideran a sí mismos tan buenos o capaces como los que les rodean, que esperan el fracaso, que sienten que nunca tendrán éxito, por lo que no se atreven o no hacen un esfuerzo lo suficientemente fuerte como para tener éxito.

Composición:

Disolución acuosa de larix decidua, alcohol de uva. Disolución final 1:240.

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

El mejor sitio dónde comprar flores de Bachset de flores de Bach, preparado personalizado de Flores de Bach, frascos de Flores de Bach, el Herbolario Online Món Natura, profesionales en Flores de Bach desde hace más 15 años.

Peso 0.035 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba