ENVIAMOS A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Filtrar

Mostrando todos los resultados 9

Productos de herboristería para la hipertensión

Existe una gran variedad de productos de herboristería para hipertensión de calidad. Las plantas medicinales se han utilizado durante miles de años para tratar problemas de corazón.

La hipertensión arterial se define como una elevación persistente de la presión sanguínea por arriba de unos valores límite considerados como normales, que son 139 mmHg para la alta o sistólica y 89 mmHg para la baja o diastólica.

Es una patología crónica que perjudica a una enorme proporción de humanos y más allá de tener un diagnóstico simple y tratamientos efectivos, todavía es la primordial causa de muerte en los países desarrollados. Controlar la tensión arterial es impedir el avance de patologías cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. 

Es considerable insistir en que la hipertensión, como hemos dicho antes, es una patología crónica, oséa, no se cura, se controla; por esto es primordial la prevención y que se cumplan los tratamientos que se ponen. Es habitual hallarnos con pacientes que una vez pasado el susto de una subida de tensión abandonan el régimen. 

Herbolario hipertensión

Los productos de herbolario para hipertensión son de enorme eficacia en el régimen de la hipertensión moderada, para eso se emplean asociaciones sinérgicas de plantas con acciones hipotensoras como el olivo, vasodilatadores como el espino blanco y diuréticos como la cola de caballo.

Productos de herbolario para bajar la tensión arterial

Los mejores productos de herbolario para bajar la tensión son el olivo, el espino blanco y el ajo. La combinación de los 3, es el remedio ideal si quieres controlar la hipertensión de forma natural.

Debemos advertirte que es mejor consultar a tu médico de cabecera antes de tomar cualquier medicamento, aunque sea natural.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba