ENVIAMOS A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Filtrar

Mostrando todos los resultados 9

Dolor de cabeza herbolario

En el Herbolario Online Món Natura ponemos a tu disposición una variada gama de productos de herbolario para el dolor de cabeza

Hoy en día hay muchas personas que sufren de migrañas, jaquecas, dolores de cabeza y diferentes tipos de cefaleas. Es una dolencia común que puede ser temporal o duradera

En tu botiquín no tienen la posibilidad de faltar plantas para calmar el dolor de cabeza de herbolario. Estos remedios caseros son una opción eficaz a la medicina clásica.

Herbolario dolor de cabeza

Cada problema realmente grave tiene un origen distinto, por lo cual comprender su causa es sustancial para saber cuál de los analgésicos naturales es el más correcto para ti.

MATRICARIA: La matricaria (Tanacetum parthenium) es más especial la planta preventiva de la migraña por su acción antiespasmódica y antiinflamatoria. Además tiene dentro partenólido, un analgésico natural. Tomar 500 mg diarios de extracto seco disminuye la continuidad, la intensidad y los vómitos de la migraña, aunque no debe combinarse con anticoagulantes ni aspirinas.

GINKGO BILOBA: Disponemos de productos vasodilatadores a base de Ginkgo Biloba. El Ginkgo es un gran vasodilatador con lo que mejora la circulación sanguínea y reduce los dolores de cabeza, así como también ayuda a mejorar la memoria y la actividad cerebral en general. El Ginkgo Biloba es un árbol original de China con gran cantidad de propiedades medicinales, es conocido como el árbol de la longevidad por todos los beneficios que puede ofrecer en la salud humana. Hay gente que lo toma incluso para mejorar el rendimiento mental cuando se enfrentan a períodos de estrés como pueden ser exámenes.

INFUSIÓN DE MENTA Y POLEO: Las infusiones de menta (Mentha piperita) y poleo (Mentha pulegium) son eficaces en la cefalea de ingrediente digestivo. El mentol además es analgésico: aspirar el aceite fundamental contribuye a regular el fluído sanguíneo, lo que calma el mal. En la migraña, se puede utilizar la menta como aceite fundamental para estimular con las manos las sienes, las órbitas oculares, la nuca y la región detrás de las orejas.

MANZANILLA: Otra planta servible frente el problema realmente grave es la manzanilla (Matricaria chamomilla). Debe su efecto antiinflamatorio y tranqulizante al camazuleno y al bisabolol. Además tiene flavonoides y cumarines (protegen los vasos sanguíneos y son analgésicos),y sustancias amargas que hacen más fácil la digestión.

LAVANDA: Eficiente en cefaleas tensionales. Con dos gotas de aceite fundamental en los dedos estimular con las manos las sienes, las órbitas oculares, la nuca y después de las orejas.

OMEGA 3: Complementar tu dieta con ácidos grasos esenciales como el Omega 3 es importante para paliar este tipo de dolores de cabeza. Los ácidos grasos del Omega 3 tienen la función de proteger las células del cerebro reduciendo la posible inflamación, de esta manera son una buena ayuda para reducir el dolor de una migraña.

LINO: El lino es una semilla rica en Omega 3, por lo tanto también ayuda a desinflamar. Puedes tomar semillas de lino o condimentar tus ensaladas con aceite de lino que es algo más rápido y sencillo.

MAGNESIO: Entre sus múltiples funcionalidades recalca la de relajar los músculos. Es servible para tratar o impedir las migrañas y cefaleas. Tomar en dosis de 300 a 600 mg diarios.

JENJIBRE: El Gengibre es uno de los alimentos más recomendados para tratar los dolores de cabeza de forma natural ya que también contiene propiedades antiinflamatorias. El Granero nos ofrece un producto de Jengibre en comprimidos que té faciltará la tarea de consumirlo.

Comprar productos de herbolario para el dolor de cabeza

Ya puedes comprar productos naturales para el dolor de cabeza. Si tienes cualquier duda o consulta háznosla llega a través del chat o dejando un mensaje en el mismo. Trataremos de responderte lo antes posible. 

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba