Ingredientes: Agua, monoestearato de sorbitan, sorbitol, aceite de semilla de hinojo, aceite de semilla de anís, aceite de semilla de alcaravea, reguladores de acidez (ácido círico, citrato trisódico dihidrato, aceite de manzanilla, sabor a limón, vitamina E, goma de xantano, celulosa, vitamina B12.
No contiene bicarbonao de sodio, alcohol, edculcorantes, colorantes o conservantes artificiales. Libre de azúcares, gluten, almidón y siliconas. No continene ninguna fuente de fenilalanina. Compre gasodex en nuestra tienda online.
Gasodex solución para cólicos puede ser administrado directamente a la boca del bebé o mezclado con leche materna o agua, para niños Gasodex puede ser administrado directamento o mezclado con leche, jugo o comidas semisólidas. El jarabe Gasodex tiene olor y saber característicos debido a su contenido de aceites esenciales volátiles y puede variar el sabor o color de las bebidas o comidas a las que se les ha agragado. El recipiente de medida incluido en la caja de GAsodex tiene 3 líneas de medida que corresponden a 2,5, 5 y 10 ml.
Ajuste la cantidad usando el medidor. Lave el medidor con agua después de cada uso.
Gasodex solución para cólicos actúa de inmediato y solo debe ser suministrado una vez se observen los síntomas de malestar intestinal. No se requiere una dosificación regular, sin embargo una dosis regular aumenta la eficacia de Gasodex y prolonga el periodo de calma. Este aceite de plantas 100% orgánicas ha probado ser la mejor solución, aún en los caoss más difíciles. Su delicada fórmula ofrece el más seguro y efectivo método para calmar los cólicos, dolor producido por gases y reflujo acido.
Gasodex solución para cólicos no altera el balence del sistema digestivo y lo ayuda a adaptarse a nuevos tipos de comida. Alivia el hipo y el malestar estomacal porducido muchas veces por los gases. Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.
Advertencia: Manténgase bien cerrado, almacénese a temperatura ambiente. Mantengase fuera del alcance de los niños más pequeños. Después de cada dosis esperar 30 minutos antes de administrar Gasodex nuevamente.
Dosis diaria recomendada:
De 0 a 4 semanas, 2,5 ml. Hasta 4 veces al día.
De 1 a 6 meses, 5 ml. De 4 a 6 veces al día.
Mayores de 6 meses 10 ml. De 4 a 6 veces al día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.