Copos de avena: Refuerza tu salud y duerme mejor. Ricos en proteínas, hidratos de carbono de lenta absorción, fibra y vitaminas, los copos de avena son un interesante aliado de nuestra salud, ya que además de ser un potente reconstituyente, también nos ayuda a cuidar nuestro corazón y a dormir mejor.
La avena es el cereal más rico en proteínas y grasas buenas, dos propiedades que no debemos dejar pasar por alto y que nos pueden reportar interesantes beneficios para nuestra salud.
Los copos de avena, por su contenido en nutrientes reconstituyentes y por ser un alimento de fácil digestión, ayuda a reforzar nuestros músculos. Y una propiedad quizá menos conocida es que los copos de avena son relajantes, por lo que son un buen remedio natural para conciliar el sueño.
Los copos de avena ayudan a reforzar nuestra salud gracias a su contenido en nutrientes reconstituyentes, lo que entre otros es bueno para la salud de nuestros músculos. Además, no solo estamos ante un alimento nutritivo, sino saciante, gracias a su contenido en proteínas, fibra e hidratos de carbono de absorción lenta. Los copos de avena, por tanto, son un buen aliado para evitar picar entre horas.
Copos de avena: Buenos para la piel y el cabello
Valoraciones
No hay valoraciones aún.