ENVIAMOS A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Copos de avena integral finos ecologicos 500 gr biocop

2,10

Envase de 500 gr

Peso 0.5 kg

Disponibilidad: 53 disponibles

Copos de avena: Refuerza tu salud y duerme mejor.

Ricos en proteínas, hidratos de carbono de lenta absorción, fibra y vitaminas, los copos de avena son un interesante aliado de nuestra salud, ya que además de ser un potente reconstituyente, también nos ayuda a cuidar nuestro corazón y a dormir mejor.

La avena es el cereal más rico en proteínas y grasas buenas, dos propiedades que no debemos dejar pasar por alto y que nos pueden reportar interesantes beneficios para nuestra salud. Los copos de avena, por su contenido en nutrientes reconstituyentes y por ser un alimento de fácil digestión, ayuda a reforzar nuestros músculos. Y una propiedad quizá menos conocida es que los copos de avena son relajantes, por lo que son un buen remedio natural para conciliar el sueño.

Los copos de avena ayudan a reforzar nuestra salud gracias a su contenido en nutrientes reconstituyentes, lo que entre otros es bueno para la salud de nuestros músculos.

Además, no solo estamos ante un alimento nutritivo, sino saciante, gracias a su contenido en proteínas, fibra e hidratos de carbono de absorción lenta. Los copos de avena, por tanto, son un buen aliado para evitar picar entre horas.

Copos de avena: Buenos para la piel y el cabello.

Copos de avena Integral finos.

De cultivo ecológico. Aval eco: UE.

Ingredientes: Copos de avena integral.

Peso 0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba