El azúcar integral ofrece energía, por su importante aporte de hidratos de carbono, es fuente de energía y un complemento fundamental para que nuestro organismo pueda funcionar correctamente y optimizar su rendimiento.
Este azúcar cuidad los huesos. La vitamina A que contiene el azúcar integral ayuda a la formación y mantenimiento de los dientes., huesos y piel. También contiene betacarotenos, que actúan como antioxidantes y rejuvenecen las células.
El calcio es un mineral que forma parte de la composición del azúcar integral. Por lo tanto, es útil para prevenir la osteoporosis y ayudar a los huesos a mantenerse fuertes a lo largo del tiempo, evitando las fracturas.
Reduce el estrés . Es conveniente en casos de estrés, ya que contribuye a disminuir sus efectos mediante la producción de las hormonas que lo combaten. Además, es adecuado para los dolores de cabeza y para aliviar la artritis.
Protege el tono muscular. Los músculos se mantienen relajados y tonificados gracias al aporte del magnesio en la ingesta diaria . Este mineral también cuida el corazón estabiliza la presión arterial y evita la aparición de coágulos sanguíneos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.