☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Aceite de sésamo 0,5 l Clearspring

8,39

Envase de 500 ml

(1 valoración de cliente)
Peso 0.5 kg

Disponibilidad: Hay existencias

El aceite de sésamo, también conocido como aceite de ajonjolí por las semillas de las que se extrae, contiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud.entre sus nutrientes más preciados encontramos ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 6, lecitina, fibra, calcio y otras vitaminas esenciales para el organismo. Además de ser estupendo para el bienestar de nuestro cuerpo, el aceite de sésamo también ofrece múltiples beneficios en el campo de la belleza. – Revitaliza y tonifica la piel. Es muy valioso para luchar contra la flacidez.
– En forma de mascarilla, el aceite de sésamo es ideal para cabellos muy secos o en las formaciones de costras en el cuero cabelludo. Algo que suele ser común en bebés.
– El aceite de sésamo, favorece el bronceado y se reconoce como un buen protector de los rayos UVB. Además, hidrata la piel prolongando el color bronceado mucho más tiempo.
– Es muy utilizado por la Medicina Ayurveda para masajes estando tibio ya que el aceite de sésamo u ajonjolí calienta y nutre el organismo a la vez que tranquiliza el sistema nervioso.
– Es un buen remedio para los pies fríos. Un par de minutos de masajes con unas gotitas de aceite de sésamo ayuda a tener los pies calientes todo el día.

1 valoración en Aceite de sésamo 0,5 l Clearspring

  1. cecilia

    aceite lino

    este aceite de lino me gusta mucho, su sabor es suave

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba