Avellana, Corylus avellana, BIO
El polifacético !
Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia. De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tonificante para pieles apagadas o con problemas. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que pueda acompañar. Como ingrediente culinario, su exquisito sabor a avellana es muy apreciado para aderezar algunos postres y platos dietéticos.
NOTA: Es muy probable que las personas alérgicas a la avellana también lo sean a su aceite.
Breve descripción de la composición:
Algo más de cuatro quintas partes de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo menos de una décima parte de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Contiene vitamina E y fitoesteroles antioxidantes.
Consejos & trucos:
Masaje (aceite de): El AQ de avellana es perfecto para realizar masajes de todo el cuerpo. Para elaborar un aceite de masaje corporal personalizado, deben utilizarse un máximo de 8 gotas del AE que se desee por cada 10 ml de AV.
Consejos:
Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día.
Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte de aceites esenciales. Se utiliza para el cuidado de la piel sensible o deshidratada. Penetra fácilmente.
Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) – BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)
Comprar Aceite de Avellana Pranarom al mejor precio en internet. Món Natura Herbolario online con más de 15 años de experiencia.
Jimena –
busto
utilizo el aceite de avellana para tensar el busto, después de destetar me ha ido muy bien