Aspen (Álamo Temblón), Flor de Bach
Miedos y ansiedades de origen desconocido.
Al contrario que Mimulus, que está indicado para los temores conocidos, Aspen está indicado para temores inciertos o desconocidos que surgen sin razón aparente, son terribles porque, por definición, no se pueden concretar.
Las personas Aspen, están presas de miedos repentinos o ansiedades sin ninguna razón específica, se muestran nerviosas y ansiosas, con temor a la muerte o catástrofes. Los indicios físicos de esta forma de temor incluyen golpes repentinos de sudoración, temblores y piel erizada, pesadillas e insomnio.
La persona Aspen puede intuir que algo malo va a suceder no pudiendo precisar de que se trata.
Estos miedos de origen desconocido, pueden obsesionarlo de día y de noche, pueden surgir cuando se está solo, o repentinamente en compañía de amigos, pudiendo manifestarse entonces temor a confiar sus miedos a los demás.
El Doctor Bach detectó la gravedad de este estado Aspen cuando escribió que los temores físicos “no son nada comparados con los temores psicológicos desconocidos que se ciernen sobre el individuo como una nube y conllevan temor, miedo, angustia e incluso pánico sin el más mínimo motivo”.
Para las personas que atraviesan el estado Aspen, prácticamente todas las situaciones son trampas ocultas. Es como si tuvieran una especie de antenas que les alertaran de los posibles peligros para poder reaccionar antes de que se produzcan.
Las personas que lo padecen suelen ser reticentes a hablar de sus problemas ya que, como no logran tener una razón concreta que los justifique, tienden a ocultar sus temores y preocupaciones para que los demás no les digan que no son más que imaginaciones, ya que si esto ocurre, se encuentran mucho peor.
El miedo puede ser tan poderoso que el cuerpo empiece a temblar. Pueden aparecer tics, golpes de sudoración y sensación de revoloteo en el estómago.
También está indicado como protector astral, para personas que sienten fantasmas o algo inexplicable cerca de ellos. Fortalece nuestra aura, impidiendo que energías de baja frecuencia nos afecten.
Efectos positivos de Aspen, Álamo Temblón
Aspen ayuda a recuperar la confianza en uno mismo a medida que los temores pierden terreno.
Se va siendo consciente de lo que Bach denominó “el gran yo interior que todos poseemos que tiene el poder de superar todos los temores, los problemas, las preocupaciones y las enfermedades”.
Cómo tomar Aspen
Al tomar Aspen pueden sentirse sus efectos bastante rápido, ya que este estado suele ser pasajero y no afectar largo tiempo a la persona.
Puedes diluirla en un botellín de 60ml. 6 gotas y tomar 4 gotas 4 veces al día, o más veces si quieres que te haga efecto más rápido.
Si te gustan las Flores de Bach, te interesa comprar el kit de flores de Bach. En Món Natura tenemos el kit de Flores de Bach más barato en internet y de la mejor calidad. Somos especialistas en Flores de Bach y venimos contrastando y probando estas flores durante más de 15 años con muy buenos resultados. Si quieres más información puedes llamarnos al 96 686 04 68.
teo –
aspen
desaparecieron las pesadillas con esta flor