Vine (Vid) Flor de Bach
Dominante, inflexible.
Las personas Vine, son fuertes y competentes, con mucha fuerza de voluntad y ánimo, són líderes por naturaleza.
Pero en estado negativo es gente que domina al prójimo. Creen saberlo todo mejor que nadie y pueden hacer callar a los demás. A menudo muy eficaces, incluso altamente dotados y ambiciosos, utilizan sus dotes para dominar y someter a los otros, forzándolos a hacer aquello que según ellas es mejor.
Corren el riesgo de perder el sentido de la proporción y creerse totalmente infalibles, seguros de que todas sus decisiones serás las más correctas. En lugar de convencer a los demás de sus cualidades, los menosprecian. Son dictadores.
Nunca tienen dudas de su hacer, incluso piensan que hacen un favor a los demás al facilitarles las cosas.
Sólo se llevan bien con los demás cuando éstos piensan y hacen lo mismo que ellos.
Agresivos y orgullosos, pueden ambicionar el poder, llegando incluso a ser crueles. No hacen caso de las opiniones y deseos de los demás antes de intentar convertirlos.
Efectos positivos de Vine
El remedio permite exteriorizar los aspectos positivos de la flor, y en vez de dictaminar e imponer, reconoce el valor de convencer desde el corazón. Vine aporta determinación si dominio, les permite usar la fuerza y el talento de manera positiva para ayudar a los demás y no como un arma.
Poco a poco se va dando cuenta de que puede emplear su poder de liderazgo de una forma más inteligente, humana y positiva. Dejará de sentir la necesidad de ser arrogante y dictadora, sin disminuir su autoridad natural, justa y equilibrada.
Cómo tomar Vine, Vino, Flores de Bach
Vine es una flor que se necesita tomar durante tiempo, por eso es mejor preparar un frasco de tratamiento mezclando 6 gotas de Vine en un frasco cuentagotas de 60 ml. e ir tomando 4 gotas 4-6 veces al día.
En Món Natura somos profesionales de las Flores de Bach y podemos ayudarte a elegir las flores de Bach personalizadas para ti con una consulta online de Flores de Bach.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.