Más vistas

Consulta Online de Flores de Bach y Coaching Holístico

Producto En stock

Número de Referencia: :10010010018
Peso: 10.00 gr

Consulta Online por Skype de 1h. de duración con Flores de Bach incluidas en España. En la consulta se ven que flores hacen falta mediante la conversación y cuestionarios, se eligen las que hacen falta y se le enviará una botella de 60ml. con las flores elegidas por mensajería.

 
 
 
Descripción del producto

Qué es una Consulta Online de Flores de Bach

Las flores de Bach actúan a nivel energético y vibracional equilibrando situaciones cotidianas y emocionales como puede ser el miedo, la ira, confusión, falta de confianza en sí mismo, sentimientos de soledad, desaliento, cansancio, ect. Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica inundando nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de este modo lavar los defectos de carácter que causan nuestros males.

En la Consulta online integral de Flores de Bach y Coaching Holístico se  dan herramientas e información para hacer los cambios necesarios y poner  en acción la energía positiva, eliminando los obstáculos y barreras que impiden que la vida fluya con total libertad.

Coaching significa Entrenador o Asesor Personal. El Coaching Holístico tiene una visión integral y espiritual de la persona, ayudándole a ver donde hay bloqueos y eliminar barreras para conectar con su interior y conseguir la realización personal.

Cuanto dura la Consulta Online de Flores de Bach

La consulta online de Flores de Flores de Bach tiene 1h. de duración. La persona explica sus emociones y preocupaciones mientras tomo nota de ellas para ver que flores de Bach están indicadas para el momento presente.

En qué me puede ayudar la Consulta Online de de Flores de Bach

Las Flores de Bach pueden ayudar a superar problemas de duelos, separaciones, depresión, miedos, estrés, insomnio, cansancio físico y mental, para niños hiperactivos, enuresis nocturna, terrores o pesadillas nocturnas, ansiedad, estudios, adicciones, apegos, preocupaciones, etc.

En definitiva las flores nos va a devover el equilibrio allí donde lo hubiesemos perdido, devolviéndonos la paz, bienestar y felicidad.

Por Sonia Sanchis, Terapéuta Floral, Coaching Holístico, Regresiones.

Sonia Sanchis Tasa. Directora de Món Natura: Herbolario, Centro de Terapias Alternativas y Formación, con más de 15 años de experiencia en Flores de Bach.

Trabajó de diseñadora gráfica durante 12 años, llevando a cabo una formación complementaria en terapias alternativas que le llevó finalmente a comprometerse con difundir este conocimiento y compartirlo en beneficio de los demás.

Formada en innovadoras terapias y corrientes psicoterapéuticas, considera clave el tratamiento individualizado de cada paciente, con una visión holística y completa de la persona. Formada en Naturopatía, Hipnosis y Regresiones, Coaching Holístico, Reiki, Magnified Healing, EFT, Quiromasaje y Tarot, entre otras terapias.

Como especialista en Flores de Bach y plantas medicinales ha participado en diferentes programas de radio y colaborado en revistas de salud con artículos diversos. También realiza conferencias sobre Espíritus y Técnicas de Protección Energética.

Tiene su gabinete privado en el Centro Món Natura y puedes contactar con ella a través del telefóno 96 686 04 68 o info@mon-natura.com, con cita previa. La consulta habitual tiene una duración de 1 hora y se puede realizar a través de Skype o Google Hangouts.

 

También realizamos Cursos Online de Flores de Bach, infórmate de fechas y horarios en:

https://www.mon-natura.com/curso-online-de-flores-de-bach.html

 

Artículos y vídeos de Sonia Sanchis:

Protección y Limpieza Energética con Flores de Bach y más

https://www.mon-natura.com/blog/proteccion-y-limpieza-energetica-con-flores-de-bach-y-mas/

Remedio Rescate

https://www.mon-natura.com/blog/remedio-rescate/

¿Qué son las Flores de Bach?

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=oquK_TST8gI

Aquí estoy yo explicando qué son las Flores de Bach :)

https://www.youtube.com/watch?v=EGosncdGuDs&feature=youtu.be

Información adicional
Sin gastos de envio Activar
Comentarios de otros clientes
gotas

ha sido una bonita experiencia tomar las flores de Bach, además Sonia ha dado en el clavo de las flores que necesitaba, gracias!

rosa, 31/1/2018
Valoración
5/5
consulta

Me ha gustado mucho hacer la consulta de flores de bach con Sonia, se nota que maneja muy bien las flores, las he recibido en casa enseguida y me estoy sintiendo mucho mejor, muchas gracias!

Adriana, 25/1/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Consulta Online de Flores de Bach y Coaching Holístico
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5