ENVIAMOS A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Rayo Rosa – Martes


MaestraSeoraRowenaRayoRosaRayo Rosa – Martes

Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración

DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Rowena.
JERARCA ANTERIOR: Amado Pablo el Veneciano
ARCÁNGELES: Amados Chamuel y Caridad.
ELOHIM: Amados Orión y Angélica.
OTROS SERES: Amados Brahma, Santo Aeolus
ACTIVIDAD: Cohesión.

MEDITACIONES:

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. YO SOY una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.

Amado Pablo el Veneciano, ¡Te amo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad! Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de tolerancia, diplomacia, comprensión y habilidad para entenderme bien con mis compañeros.

Amada Lady Rowena, ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, en todas partes! Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su gran perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

Amado Chamuel, ¡te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia hacia mí, y a toda la humanidad! Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo gran ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama del Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra Tierra, ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea libertada por la Llama Rosa del Amor de Dios. Os damos Gracias.

APELACIONES:
APELACIÓN A LA LLAMA ROSA
¡Bien Amada Presencia Divina YO SOY EN MÍ. Bien Amada Maestra Roweena, Arcángel Samuel y Caridad, Elohim Orión y Angélica, y todos los que sirven en el Rayo del Amor, enseñadme a amar como Vosotros!.
Ayúdame a expresaros mis sentimientos de gratitud y el de toda la humanidad para que el hogar de nuestras almas sea un ambiente feliz, amoroso y armónico. Bien Amado Padre Celeste y Ángeles del Amor, ayudadme a amar libremente toda Vida, al igual que lo hizo el Maestro Jesús.
Por Dios, el Gran Amor ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!
AMOR

(Apelación a la Admirable Rowena).

¡Admirable Rowena! ¡Hermana de la Luz!.
Transmitirnos la belleza del Amor Celestial.
Sois tan buena, comprensiva y paciente…
Bella Rowena, nosotros os Amamos.
Queremos conocer el sentido de la Vida.
Ayudadnos a ser guardianes de nuestros Hermanos.
En donde hubiera tinieblas, esparcid el máximo de Amor.
Auxiliadnos, Legiones Celestes, a redimir el dolor.
Admirable Rowena, hacednos fuertes y firmes.
Ejercitad el poder del Amor para redimir los defectos.
A Vuestro servicio amoroso, que se distribuye a todos.
Y a la Gloria de Dios, apelamos ahora.
Diosa de la Libertad, bendecid este Amor.
Nuestra Amiga y Hermana, ¡Oh, Amada Rowena!.
Sois poder y fuerza en cada día bendita.
Amamos el Tercer Rayo a nuestra bella Rowena.

APELACIÓN AL BIEN AMADO ARCÁNGEL SAMUEL.
En nombre y con la autoridad de la Presencia Divina YO SOY presente en nuestros corazones, apelamos a Vosotros, Bien Amados Samuel y Caridad, Vuestro Complemento Divino, para auxiliarnos a irradiar amor a toda la humanidad, preparándola para el gran cambio cósmico.

Flamead la Llama Rosa del Puro Amor Divino a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores, aliviando nuestros fardos kármicos a través de la Ley de la Compensación y elevando todo en la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba