Olive (Olivo) Flor de Bach
Falta de energía.
Olive es para los estados de extenuación completa, el individuo se encuentra exhausto física y mentalmente, a punto de llorar, ya no quedan fortaleza ni reservas de energía.
Se puede llegar a este estado tras un prolongado período de tensión: un intenso período de estudio, trabajo o lleno de dificultades personales, una larga enfermedad o el cuidado de alguien durante mucho tiempo.
Todo se convierte en un esfuerzo y a la vida le falta entusiasmo.
Se recomienda tomar Olive en los procesos de recuperación de una enfermedad.
Efectos positivos de Olive
Olive permite recuperar la energía, que la persona se recupere, y una vez recobradas las energías, se sienta transformada, con fuerzas para afrontar el estrés y las tensiones cotidianas.
Permite reconocer las necesidades del cuerpo y la mente que es un paso primordial para encontrar la fortaleza necesaria.
Olive restaura el vigor y devuelve la energía y el interés por la vida y la facultad de escuchar al cuerpo y reconocer sus necesidades. Permite desbloquear y reconstituir las reservas de energía, por lo que se revitaliza la mente, el cuerpo y el espíritu.
Cómo tomar Olive, Olivo, Flores de Bach
Si es un día de cansancio cómo puede ser al día siguiente de trasnochar, se puede poner 2 gotas de Olive en un vaso de agua y tomar a sorbos, 2-3 vasos al día.
Si es un cansancio de estrés acumulado de tiempo se ponen 2 gotas en un botellín cuentagotas de 30 ml. y se toman 4 gotas 4 veces al día.
Se puede mezclar con otras flores de Bach que necesites hasta 6-7 flores máximo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.