☎ 96 686 04 68 | [email protected]

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

ENVÍO GRATIS DESDE DE 65 € (Sólo península)

Los peligros de la vacunación

Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las vacunas y la mortalidad infantil

Paul Joseph Watson

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
Un impactante estudio recientemente publicado en una prestigiosa revista médica ha encontrado una relación estadística directa entre un elevado número de vacunaciones y tasas de mortalidad infantil en el mundo desarrollado, lo que sugiere que el aumento del número de inoculaciones  obligatorias por las autoridades médicas a niños , particularmente en los Estados Unidos, y que administra un elevado número de vacunas también tiene un mayor número de muertes infantiles, de hecho tiene un impacto negativo en la salud.

El estudio  titulado,   tasas bajas de mortalidad infantil contra el número de vacunaciones administradas rutinariamente: ¿Existe una toxicidad bioquímica o sinérgica? , fue realizado por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman. El estudio fue publicado en la respetable revista Experimental Toxicology journal, y  fue indexado por la Biblioteca Nacional de Medicina.

Según su biografía , “Goldman era crítico de la revista Journal of the American Medical Association (JAMA), Vaccine, AJMC, ERV, ERD, JEADV y de la British Medical Journal (BMJ). También estuvo en el Consejo de Redacción, Investigación y Revisión de BioSciences. “

Miller, un periodista de investigación médica y  Director del  Thinktwice Global Vaccine Institute , ha estado estudiando los peligros de las vacunas durante 25 años.

“Los análisis de regresión lineal mostraron una alta correlación estadísticamente significativa entre el número creciente de vacunaciones y el aumento de las tasas de mortalidad infantil”, señala el estudio, agregando que los resultados exigen una investigación “esencial” sobre la correlación entre el número de vacunaciones, la toxicidad bioquímica o sinérgica y las tasas de mortalidad infantil.

A pesar de que los Estados Unidos administra el mayor número de vacunaciones  a  niños en todo el mundo desarrollado, 26 vacunas antes de cumplir el primer año de vida, su tasa de mortalidad infantil es más alta que otras 33 naciones, donde administran menos vacunas. El estudio ilustra claramente el hecho de que los países desarrollados que administran menor número de vacunas tienen menores tasas de mortalidad infantil, lo que sugiere una relación estadística directa entre la vacunación, los efectos secundarios y las muertes infantiles.

Por ejemplo, los dos países desarrollados que requieren que los niños sean inmunizados con una menor cantidad de vacunas, Japón y Suecia, también tienen las tasas de mortalidad infantil más bajas.

De los diez primeros países desarrollados con menor índice de mortalidad infantil, siete de los  diez  aparecen como los  primeros en la tabla que administran un menor número de vacunas.

A pesar de que se administra un mayor número de vacunas, los Estados Unidos tiene la tasa de mortalidad infantil más alta de todos los países desarrollados, con un promedio de 6,22 muertes por cada 1000 nacidos vivos. Los EE.UU. tiene una tasa de mortalidad infantil mucho mayor que  Cuba y  Eslovenia a pesar de gastar mucho más en el cuidado de la salud.

 

La correlación entre un mayor número de vacunas y las cifras de mortalidad infantil tiene un contexto  más que siniestro si tenemos en cuenta el hecho de que durante la conferencia de Bill Gates en TED  enfebrero de 2010, es  un entusiasta defensor de los programas de vacunación, declaró abiertamente que las vacunas deben ser utilizadas para bajar población mundial en la búsqueda de la reducción de las emisiones de CO2.

Gates es un eugenesista declarado que se ha comprometido a reducir drásticamente la población del mundo en nombre de la lucha contra el calentamiento global. Esto es alarmante dado el hecho de que la Fundación  Bill y Melinda Gates da  fondos para la producción y distribución de vacunas en el tercer mundo.

Denunciando el hecho de que la población mundial se dirigía a 9 mil millones, Gates dijo: “Si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica y en servicios de salud reproductiva, podríamos bajar  esto en un 10 ó 15 por ciento.”

Gates siguió  en el Festival de Ideas de Aspen en julio de 2010, Colorado, defendiendo los llamados “paneles de la muerte”, que implicaba que los pacientes ancianos sometidos a costosos tratamientos en el cuidado de su salud había que dejarlos morir gastando ese dinero en otra parte.

Como uno de los hombres más ricos del planeta, Gates se reúne regularmente con otros multimillonarios en secreto para discutir las maneras de reducir la población mundial. En su  última  confabulación, también asistieron David Rockefeller Jr, Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner y Oprah Winfrey, y tuvo lugar el 5 de mayo 2009 en la casa de Sir Paul Nurse, un bioquímico británico  premio Nobel y el presidente de la la Universidad Rockefeller de Manhattan.

Los padres  cada vez están mejor informados sobre los riesgos que plantea el número siempre creciente de vacunas que están siendo impuestas a sus hijos. El calendario de vacunación infantil en EE.UU.  recomienda ahora que todos los niños deben recibir  26 dosis antes de que lleguen al primer año de edad. Una encuesta de Rasmussen realizada en agosto pasado encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas.

Los efectos secundarios de las vacunas, las lesiones y las muertes se han disparado , pero esto hace que el encubrimiento de la supervisión de la industria farmacéutica implosione, lo que lleva a más personas a rechazar las vacunas a nivel mundial con el conocimiento de que las inoculaciones están más estrechamente relacionados con el  ánimo de lucro que  en proteger la salud pública.

Fuente: Infowars

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/06/23/un-nuevo-estudio-descubre-la-relacion-directa-entre-las-vacunas-y-la-mortalidad-infantil/

Libro: Vacunas: el derecho a elegir. 

Utilidad y efectos secundarios. Dr. François Choffat

Una guía indispensable para todos los padres preocupados por preservar la salud y el potencial inmunitario de sus hijos. Las políticas de vacunación sistemática se imponen cada vez más en el mundo occidental con el fin de «proteger» a nuestros hijos de una lista cada vez más larga de enfermedades. Pero la vacunación está lejos de ser un acto banal, y a veces, puede incluso tener consecuencias dramáticas. Por esta razón, legítimamente podemos y debemos hacernos las siguientes preguntas: ¿Necesitamos en verdad todas estas vacunas y realmente no suponen ningún peligro? ¿Se conocen sus efectos a largo plazo? ¿Hasta dónde llegará el creciente número de vacunas de rutina? ¿No tienen también su utilidad las enfermedades infantiles como el sarampión y las paperas? ¿No existen otros medios de prevención más respetuosos para el equilibrio de nuestra salud? Este libro responde a estas y otras preguntas; además, pretende ser un alegato en favor de la «libertad de vacunar» (o no) de toda persona responsable e informada.

Índice
Agradecimientos
Prefacio a la segunda edición: Eficacia y utilidad
Malentendidos
Una medida preventiva eficaz no es forzosamente una medida útil
En la sección de novedades
Introducción: La peste ya no es más que un mal recuerdo
Las grandes epidemias desaparecen
pero las vacunaciones se multiplican
Interrogantes

Primera parte: La gran decepción

Del convencimiento a la duda
Un entusiasmo efímero
Mis primeras dudas
La erradicación de las enfermedades contagiosas
La oposición de los homeópatas
Reduccionismo y globalidad
¿Una inyección mortal?
La prueba de Senn: el drenaje de las vacunas

Vacunas y campañas
Descubrimiento de las vacunas
Tablas de las vacunas más habituales
Primeras campañas de vacunación: viruela, difteria, tétanos, tuberculosis, poliomielitis
Nuevas campañas de vacunación
Las complicaciones vacunales
El sistema inmunitario
El sistema inmunitario engañado por las vacunas
Las mil caras de los accidentes vacunales
Autismo y vacunas
Un producto comercial más
Curar o prevenir siempre es consumir
El interés de las vacunaciones masivas

Las vacunas del futuro
Vacunas contra plagas mundiales
Vacunas contra las enfermedades benignas
Vacunas contra enfermedades no infecciosas
Perspectivas de futuro
Tendencias

Una visita a los archivos: la viruela
La enfermedad
La vacuna
La desaparición de la viruela
La barrera vacunal
Una serie de complicaciones
El futuro

Médicos poco curiosos
¿Tiene usted alguna cosa que declarar?
No se encuentra nada más que lo que se busca
La censura en auxilio de las vacunas
Por una vacunación personalizada
La estadística contra el sentido común
¿Duda científica o dogma religioso?
El caso específico de Francia
El deber de precaución

Segunda parte: Vacunar de otra manera. Vacuna por vacuna
Vacunas para los niños
La BCG contra la tuberculosis
El tétanos
La difteria
La tos ferina
La poliomielitis
La meningitis por Haemophilus influenzae tipo B, llamada «Hib»
El sarampión
Las paperas
La rubéola
La varicela
La hepatitis B
El virus del papiloma humano y el cáncer de cuello del útero
El rotavirus

Las meningitis
Haemophilus influenzae tipo B (Hib)
Meningococo
Pneumococo
Encefalitis vernoestival, encefalitis por picadura de garrapata

Vacunas para los viajeros
La hepatitis A
La hepatitis B
La fiebre amarilla
La fiebre tifoidea
El cólera
La turista o diarrea del turista
Paludismo (o malaria)

Vacunas para la tercera edad
La gripe o influenza
La gripe aviar
El pneumococo
El herpes zoster

¿Cómo vacunar?
Las vacunaciones que propongo
Prevención de las complicaciones vacunales
En caso de complicaciones vacunales

Anexos: El programa de vacunación en algunos países
España
Francia
Bélgica
Suiza
Holanda
Alemania
Bibliografía
Referencias diversas
Acerca del autor

 

François Choffat es médico de familia, homeópata y fundador de un reputado centro de salud holística. Practica la homeopatía desde hace más de veinte años, la enseña y lucha por el reconocimiento de las medicinas denominadas naturales. Antiguo alumno de la doctora Catherine Kousmine, colaboró en la redacción del gran clásico El método Kousmine.

PVP: 12€

CÓMPRALO EN

www.mon-natura.com 

Plaça de la Creueta, 1. Tel. 96 686 04 68

L’Alfàs del Pi, Alicante

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba