Elm (Olmo), Flor de Bacg
Abrumado por las responsabilidades.
El estado Elm es generalmente pasajero. Surge cuando las personas normalmente capacitadas se agotan y sienten que no pueden manejar o afrontar los acontecimientos.
Esto ocurre a menudo al aceptar demasiado trabajo sin preocuparse por uno mismo. Como resultado se deprimen y agotan, con una pérdida pasajera de autoestima.
Tienden a asumir excesivos compromisos.
Las tipologías Elm son competentes y eficaces. Son personas que obtienen grandes logros y resultan casi indispensables en las tareas para las que están dotados. Casi siempre se responsabilizan de otras personas, que dependen de sus decisiones. Su debilidad consiste en asumir cada vez más responsabilidades, lo que puede ir a más hasta que la situación resulta insostenible.
La crisis estalla cuando, en un momento crucial, las personas Elm empiezan a darse cuenta de que no pueden satisfacer las exigencias de los demás, aunque algunas de ellas son autoimpuestas.
A pesar de sus esfuerzos, temen ser incapaces de asumir las numerosas responsabilidades que han acumulado. Esta situación suele agravarse si se dan cuenta que los demás dependen de ellos.
Efectos positivos de Elm
Por suerte, este estado es pasajero, ya que las personas Elm recuperan pronto el equilibrio y la estabilidad y encontrarán el valor necesario para completar los distintos deberes y tareas que han asumido.
El remedio ayuda a la persona a recuperar el equilibrio cuando han llegado al extremo de mermar la confianza en sí mismo.
Cómo tomar Elm
El estado Elm suele ser bastante pasajero. Puedes tomar un par de gotas de Elm en un vaso de agua e ir bebiendo a sorbos un par de veces al día. O ponerlo en una botellita de 30 ml. 2 gotas y tomar 4 gotas 4 veces al día o más si es necesario.
Si te gustas las flores de Bach y sueles usarlas, te interesará comprar el Kit completo de Flores de Bach. En Món Natura vendemos el mejor, de más calidad y a precio en oferta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.