ZeolithMED 200 cápsulas de desintoxicación, producto sanitario con certificado CE
ZeolithMED- producto médico natural de ingestión para aliviar el organismo ligando y eliminando metales pesados (plomo, mercurio, cromo, cadmio, aluminio y níquel
ZeolithMED – el clásico especialista en desintoxicación
ZeolithMED es un producto natural, probado de forma independiente y con certificación CE, elaborado a partir de zeolita clinoptilolita, que es indigerible e insoluble en agua, tiene una alta capacidad de adsorción selectiva y funciones de cribado molecular frente a diversos contaminantes, por lo que es adecuado para la desintoxicación.¿Por qué desintoxicarse?
Por desgracia, nuestra dieta moderna no sólo aporta al organismo sustancias valiosas como vitaminas y minerales, sino que también ingiere sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud en determinadas cantidades. Entre estas sustancias se encuentran los contaminantes ambientales, como los metales pesados como el plomo, el mercurio, el cromo, el cadmio, el níquel y el aluminio, que pueden entrar en nuestra alimentación a través de la contaminación del aire, el agua y el suelo. Estas sustancias tienen la desagradable propiedad de acumularse en la cadena alimentaria.
Desintoxicación natural – para proteger su salud
El indigerible ZeolithMED puede unirse selectivamente a ciertas sustancias nocivas en el tracto gastrointestinal como una esponja y eliminarlas del cuerpo de forma natural. De este modo, las sustancias nocivas ligadas a ZeolithMED en el tracto gastrointestinal se eliminan de forma natural a través de los intestinos sin sobrecargar el metabolismo. Esto significa que entran menos toxinas en el organismo. Al ligar las sustancias nocivas, ZeolithMED puede aliviar el organismo y mitigar síntomas como dolores de cabeza y cansancio causados por una mayor carga de metales pesados.
Contenido e ingredientes
200 cápsulas que contienen aprox. 500 mg de zeolita clinoptilolita ultrafina micronizada y activada, con certificado CE, tamaño medio de partícula de aprox. 9 micrómetros por cápsula vegetal de celulosa, libre de nanopartículas, sin aditivos ni mezclas.
Aplicación y dosificación
Las cápsulas son fáciles de dosificar y, gracias a su aplicación sencilla y práctica, son el compañero ideal para tomar sobre la marcha, por ejemplo, cuando se viaja o se hace deporte. Una aplicación.
Tomar 2 cápsulas de ZeolithMED Detox cápsulas 2-3 veces al día con un vaso de agua (250 ml). más detalles en las instrucciones de uso de ZeolithMED.
Un bote de ZeolithMED 200 cápsulas detox es suficiente para aprox. 33 días si se toman 2 cápsulas 3 veces al día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.