Más vistas

Willow (Sauce) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488104141
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Willow (Sauce), Flor de Bach

Resentimiento.

Las personas Willow tienen sentimientos de amargura, autocompasión y resentimiento. Tienen la sensación de haber sido engañados por la vida. Son los típicos que preguntan: ¿porqué ha tenido que pasarme esto a mi?. Según ellos, los demás, o a veces la vida misma, conspiran contra ellos y les echan la culpa. Porque la culpa nunca es suya.

Pueden sentir rencor de la suerte, salud, felicidad, o éxito de los demás. Son gruñones, irritables, críticos y disfrutan contagiando tristeza.

Se consideran a si mismos como víctimas y siempre están insatisfechos, por este motivo, cuando padecen alguna enfermedad pueden mostrarse poco dispuestos a admitir cualquier mejoría.

Se encierran en sí mismas y, en consecuencia, tienen pensamientos muy negativos.

No ven nunca la parte buena de las cosas y lo único de lo que están convencidas es de que no son culpables de nada.

Para los demás, son las típicas aguafiestas.

Se trata de personas ingratas que pueden llegar a aceptar consejos y ayuda, pero que lo último que harían sería dar las gracias a cambio. A largo plazo, esto provoca el alejamiento de los demás, que pierden la paciencia debido a su autocompasión egoísta. El aislamiento, empeora aún más la situación, ya que las anima a ser todavía más resentidas y a encerrarse cada vez más en su cascarón.

El aporte de Willow ayuda a recobrar la capacidad de ver la parte positiva de las cosas en lugar de ver siempre las cosas desde un enfoque negativa y comprobarán que pueden tener una actitud más optimista en relación con la vida.

Les ayuda a liberarse de las cadenas que le tenían sujeta. De este modo, descubrirán que es posible ser generoso con los demás en lugar de estar resentido, y empezarán a apreciarlos y a aprender de ellos.

ing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; display: inline !important; float: none; background-color: rgb(255, 255, 255);">Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Willow (Sauce) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5