Más vistas

Wild Rose (Rosa Silvestre) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488104134
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Wild Rose (Rosa Silvestre) Flor de Bach

Resignación, Apatía.

comprar wild rose, avena silvestreLos Wild Rose son personas resignadas a una situación desagradable, debido a una enfermedad, una vida monótona o un trabajo poco grato. Creen que nada va a cambiar, están resignadas a que lo que les sucede es así y son apáticas.

Les da igual todo, se resignan a lo que les sucede sin hacer ningún esfuerzo por cambiar y mejorar las cosas. Carentes de energía o ambición, se rinden a la lucha sin lamentarse.

Wild Rose no son desagraciadas ni se quejan, pero son demasiado apáticas para conseguir estar bien, cambiar de ocupación o disfrutar de placeres sencillos.

Cuando están enfermos aceptan fácilmente un diagnóstico médico fallido, resignándose en vez de deprimirse.

Como decía Bach, “se han rendido en la batalla vital sin quejarse”. Se pierde todo entusiasmo o ambición por mejorar cualquier aspecto de la vida.

Son personas que consideran su trabajo desagradable y la vida, en general, sosa, monótona y aburrida. Los Wild Rose piensan que su destino consiste en aguantar todo lo que les molesta en lugar de tomar una determinación positiva que cambie la situación.

Efectos positivos de Wild Rose

El remedio les ayudará a dar el primer paso que debe seguirse para cambiar.

Wild Rose les da mayor motivación y entusiasmo por la vida. Aceptación de las responsabilidades para con su propia vida y uso de su iniciativa para hacer cambios.

El remedio ayuda a despertar el sentido de la vitalidad que permanecía dormido, y es beneficioso para aquellos cuyas vidas parecen recorrer un cambio predeterminado sin que nada inesperado pueda romper los planes previstos y la rutina.

Poco después de empezar a tomar el remedio, la persona moviliza las reservas internas y recupera la ilusión de vivir. Disfruta de una nueva sensación de libertad espiritual y emocional interior a medida que las barreras se desvanecen, y la mente se abre a posibilidades y oportunidades nuevas, variadas y estimulantes.

Cómo tomar Wild Rose

Si te sientes apático desde hace meses lo mejor es tomar Wild Rose diluyendo 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. y tomar 4 gotas 4 veces al día durante 1-3 meses hasta notar mejoría.

En Món Natura vendemos las mejores flores de Bach, la marca Healing Herbs es inglesa y fabrican las flores en la misma zona donde Bach las descubrió. Su director fue encargado del Centro Bach durante mucho tiempo,  la forma de fabricación es la misma que el centro Bach. Su brandy es ecológico y su vibración la más alta.

También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Wild Rose (Rosa Silvestre) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade