Más vistas

Wild Rose Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488104134
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto
Wild Rose es la flor para aquellas personas que han aceptado todo lo que la vida les traiga y han renunciado a la lucha por realizarse como personas.

Se han resignado a tal grado que ni siquiera se quejan o parecen desdichadas. En su lugar se encogen de hombros - no viene al caso quejarse o tratar de cambiar - y parecen felices con dejarse llevar por la vida.

La flor se da para revivir el interés por la vida. La persona en el estado positivo wild rose continuará siendo del tipo feliz y afortunado, pero en lugar de la apatía tendrá un sentido de propósito que le proporcionará más alegría y gozo.

La descripción del Dr. Bach

Aquellos que, sin razón aparentemente suficiente, se resignan a todo lo que sucede, y sólo se deslizan por la vida, la toman como viene, sin ningún empeño por mejorar las cosas y encontrar un poco de alegría. Se han rendido a la lucha por la vida sin quejarse.

Composición:

Disolución acuosa de rosa canina, alcohol de uva. Disolución final 1:240.

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Wild Rose Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5