Más vistas

Wild Oat (Avena Silvestre) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488104127
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

 Wild Oat (Avena Silvestre), Flor de Bach

Dudas ante el camino correcto en la vida.

comprar wild oat, avena silvestre flor de BachWild Oat se recomienda a personas que han llegado a una encrucijada y se encuentran completamente indecisas ante lo que tienen que hacer.

Es de mucha ayuda cuando se trata de tomar importantes decisiones de la vida, tales como pueden ser escoger o cambiar de carrera.

El estado Wild Oat negativo se caracteriza por la incapacidad de discernir la auténtica vocación, así como por la sensación de insatisfacción y falta de realización.

Es muy habitual que las personas tipo Wild Oat estén dotadas de numerosas habilidades. Pueden ser personas ambiciosas y disponer de una gran variedad de talentos, les gustaría hacer de todo, probarán a menudo diferentes carreras, pero se aburren a menudo y desperdician sus dotes por falta de una dirección bien marcada en su vida. Se sienten frustradas porque tienen proyectado hacer algo y no saben el camino exacto para ellos. Conscientes de que la vida está pasando sin ellos, se sienten frustrados e insatisfechos. La vida no para de ofrecerles nuevas oportunidades y posibilidades para brillar con luz propia, pero su inseguridad intrínseca les impide tomar una decisión final y definitiva, ya que son propensos a seguir el camino equivocado.

Efectos positivos de Wild Oat

Wild Oat les ayuda a reconocer el camino adecuado a seguir para sentirse plenos y satisfacer sus ambiciones. Las dotes son utilizadas de manera positiva.

Este remedio anima a escuchar la voz interior para poder discernir lo que se quiere realmente en la vida y la dirección que debe tomarse.

Cuando la persona empieza a tomar Wild Oat, se siente cada vez más tranquila, libre y segura, mental, física y espiritualmente. Poco a poco, aparece ante ella una imagen clara de lo que realmente quiere y empieza a actuar de na forma intuitiva en lugar de impulsiva. También descubre que es capaz de hacer mucho más de lo que se creía. La persona decide lo que quiere hacer en la vida y lo que desea conseguir con ello, y no permitirá que nada interfiera en la decisión que ha tomado.

Wild Oat permite realizarse y encontrar la verdadera vocación en la vida. Se disfruta de una vida llena de valor y felicidad. 

Cómo tomar Wild Oat, Avena Silvestre, Flor de Bach

Wild Oat es una flor muy espiritual y las decisiones o camino a seguir con la toma de la flor es muy importante para la vida y muy trascendental. Por lo que se recomienda tomar Wild Oat durante largo tiempo para notar bien sus efectos, para que nos guía hacia dónde tenemos que ir y no nos apartemos del camino. 

Para ello se recomienda mezclar 6 gotas de la flor en un botellín de 60 ml. y tomar durante 3-6 meses 4 gotas 4-6 veces al día.

Si estás interesado en comprar el Kit de Flores de Bach para terapéutas, en el Herbolario Online Món Natura tenemos los mejores precios y marcas online.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Wild Oat (Avena Silvestre) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5