Más vistas

White Chestnut (Castaño Blanco) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488104110
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

White Chestnut (Castaño Blanco) Flor de Bach

Pensamientos no deseados repetidos mentalmente.

comprar white chestnut, castaño blancoWhite Chestnut está indicado en los casos de angustia mental provocada por pensamientos repetitivos e indeseados.

Se dan vueltas y más vueltas a la cabeza como un recuerdo tenaz que puede convertirse en una obsesión.

Puede conducir a la tortura mental y la depresión. Estas personas padecen pensamientos obsesivos e inquietantes que no pueden controlar.

En estas circunstancias es muy difícil estar en el presente, puede llevar al insomnio, agitación, ya que no te puedes sacar la idea de la cabeza.

No pueden soltar el lastre de acontecimientos o argumentos desdichados y no dejan de vivirlos mentalmente. Estos recuerdos no deseados pueden causar tortura mental, insomnio y depresión.

A los que lo padecen les cuesta concentrarse y puede que no contesten cuando les hablamos.

Las personas White Chestnut son excepcionalmente desgraciadas, en lugar de ser víctimas de los demás, están a merced de sus propios pensamientos. Están atormentadas por lo que parece un diálogo constante y repetitivo, o incluso una discusión que tiene lugar en el interior de la mente, ya que distintas ideas y opiniones contradictorias fluyen en todas direcciones sin llegar a una conclusión clara.

A este tipo de personas les cuesta conciliar el sueño, ya que sus pensamientos permanecen cuando se acuestan. Este exceso de actividad mental puede desencadenar en depresión, fatiga y despistes ocasionados por la falta de concentración.

White Chestnut supone el primer paso para que las cosas vuelvan a su cauce, al hacer que el cerebro recupere la actividad normal y se restablezcan las pautas lógicas y claras del pensamiento en su interior.

Efectos positivos de White Chestnut

La toma de la flor nos da paz mental y despeja la mente. A la preocupación le sustituye la confianza. Permite que la mente se tranquilice y recobre el control. Así, la persona será capaz de pensar positivamente y adoptar una posición más adecuada para encontrar soluciones constructivas a los problemas.

Cómo se toma White Chestnut, Castaño Blanco, Flor de Bach

White Chestnut es uno de los componentes del Rescue Night para ayudar a conciliar el sueño. Puedes comprar Rescue Remedy y añadir 2 gotas a la botellita y ya tendrías un Rescue Night.

Si deseas limpiarte de pensamientos negativos lo mejor es mezclar 6 gotas de White Chestnut en un botellín cuentagotas de 60ml. y tomar 4 gotas 4-6 veces al día durante 3 meses.

Si necesitas asesoramiento en flores de Bach, en el Herbolario Online Món Natura somos especialistas en flores de Bach desde hace más de 15 años.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: White Chestnut (Castaño Blanco) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5