Más vistas

Water Violet (Violeta de Agua) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488104103
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Water Violet (Violeta de Agua) Flor de Bach

Orgulloso, reservado.

Las personas Water Violet son de carácter tranquilo, frío y reservado, con cierta tendencia a recluirse en ellas mismas y a disfrutar pasando más tiempo a solas que en compañía de los demás.

Se padece este estado cuando la persona se recluye en la soledad apartándose de los demás porque la situación no vale la pena.

Son personas orgullosas, tranquilas y cultas, ellos mismos se ponen en su pedestal, pero su orgullo no les permite bajar aunque quieren bajar y compartir.

Les gusta ser independientes. Poseen una gran facilidad para desconectar.

Tienen una apariencia tranquila, segura y a menudo son buscados por sus consejos. No impone sus opiniones a los demás. Cree en su propio conocimiento interior, no pide ayuda, ya que nadie puede entender lo que le pasa.

Suelen ser fríos. Tienen las emociones a flor de piel.

Su sentimiento de superioridad llevado al extremo puede hacer que se muestre frío y soberbio.

Guarda sus problemas para si, no apoyándose nunca en los demás. Son hipersensibles. La forma que tienen de recomponerse es la soledad, pero la soportan mal cuando es impuesta.

Según el Doctor Bach, las personas Water Violet tienen más cualidades positivas que negativas. Según él, “suelen ser inteligentes y tener talento. Su paz y tranquilidad son una bendición para los que les rodean”.

Cuando ponen todas sus cualidades al servicio de los demás son “tranquilos, amables, buenos consejeros, personas con aplomo y dignidad que pasan por la vida con elegancia”.

En un estado Water Violet negativo se recluyen con excesiva facilidad en sí mismas, se apartan totalmente de los demás en una forma de aislamiento autoimpuesto, aunque posiblemente prefieren su propia compañía a la de los demás.

En este estado es probable que transmita una luz negativa a los demás y den a entender, por ejemplo, que son reservados, distantes e inaccesibles, ya que ponen muchos impedimentos para que los demás puedan superar las barreras que han creado en torno a ellos y encuentran muy difícil establecer cualquier punto de contacto con ellos.

A pesar de su indudable autosuficiencia, es posible que se sienta aislada y sola si atraviesa este estado durante mucho tiempo y se convierta en una persona más rígida mentalmente.

Efectos positivos de Water Violet

Water Violet les permite disfrutar de su propia compañía y al mismo tiempo se sienten más cercanos a los otros y mantienen relaciones más amistosas. El remedio les ayuda a estimular la sensibilidad interior para tener más consideración por los demás y compartir experiencias con ellos. Son mansos y lo darían todo.

Water Violet les ayuda a bajar del pedestal y darse cuenta de que necesitan a los demás y les da aptitud para comprender y tratar a los demás y compartir los beneficios de su sabiduría y conocimientos.

El remedio ayuda a borrar los rasgos negativos de la tipología Water Violet y a reafirmar los positivos. Cuando la persona rompe las barreras se relaciona mejor con los demás y alimenta su recién estrenada franqueza.

Cómo tomar Water Violet

Water Violet es un remedio difícil de reconocer en uno mismo, nos damos cuenta cuando ya estamos encerrados en nosotros mismos y con menos relaciones. Por eso, es bueno si alguien puede diagnosticarte las Flores de Bach adecuadas para ti.

Al ser una flor tipo suele ser necesario tomarla durante largo tiempo, para ello, se ponen 6 gotas en un frasco cuenta gotas de 60 ml. y se va tomando 4 gotas 4 veces al día como mínimo durante 2-3 meses al menos.

Las flores de Bach están reconocidas por la OMS y en algunos países se incluyen dentro del sistema sanitario. Vienen utilizándose desde hace más de 90 años y su eficacia está comprobada. Món Natura es el mejor sitio dónde comprar flores de Bach. Llevamos más de 15 años trabajando con las flores en cursos, consultas y venta con gran éxito y satisfacción.

También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Water Violet (Violeta de Agua) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5