Más vistas

Tree Mon Roll On Anti Acné Mon Deconatur 12ml. - Aceite de Árbol de Te

Producto En stock

Número de Referencia: :8435064541220
Peso: 36.00 gr
9,00 €

El Tree Mon Roll On Anti Acné Mon Deconatur 12ml Seca los granos y las espinillas, evitando su proliferación.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Roll On Aceite Árbol de Te de Mon Deconatur

El Tree Mon Roll On Anti Acné Mon Deconatur 12ml

Seca los granos y las espinillas, evitando su proliferación.

Te Three Oil Roll On Anti Acné Món Deconatur

Este práctico Roll-On de árbol de té facilita la aplicación del aceite esencial puro de árbol de té en zonas de la cara o cuerpo.

El aceite esencial del árbol del té proviene de los pueblos indígenas de Australia. Es el aceite esencial más famoso del mundo. Sus propiedades fenomenales han sido estudiadas y confirmadas por muchos investigadores y científicos; como resultado, se ha hecho famoso y conocido. Su fama mundial ha derribado la ley de la oferta y la demanda y ha llevado a un uso considerable de este aceite. Para cumplir con los múltiples requisitos, se comenzó a estirar, mezclar con otros aceites o incluso falsificar. Desde entonces, ha perdido gran parte de su valor real.

Actualmente es aconsejable comprar sólo la más alta calidad y de sus proveedores de confianza. También preste atención al nombre botánico! Hay diversos tipos de aceites del árbol del té del melaleuca. Los aromaterapeutas tienden a reemplazar el aceite esencial del árbol del té con el aceite esencial de Manuka o Ravensara.

Propiedades en el cuerpo del roll on de árbol de té de Món Deconatur:

La aromaterapia está documentada como un aceite esencial con la calidad de un antibiótico natural de amplio espectro. Según ellos el árbol del té puede combatir cualquier tipo de infección bacteriana, micosis o enfermedades virales, varices, picaduras de insectos, heridas y acné. Investigadores australianos han demostrado que la eficacia de la esencia contra los granos puede ser mayor que la de los productos tradicionales.

Más Beneficios del árbol de te:

Combate la depresión y la lasitud.

Consejos para aplicar el árbol de te:

Lleve el aceite esencial del árbol del té a la sauna y a la piscina para prevenir infecciones por hongos en sus pies. Unas pocas gotas en las zapatillas en forma pura o diluida pueden proteger contra infecciones micóticas.

Precauciones:

El aceite esencial de árbol del té de proveedores fiables tiene una excelente tolerancia cutánea y se puede utilizar en muchas ocasiones y en estado puro. En cualquier caso, el producto deberá mantenerse alejado del calor y la luz y deberá consumirse en el plazo de un año.

 

Los mejores productos de cosmética natural y ecológica en el Herbolario Online Món Natura.

También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Tree Mon Roll On Anti Acné Mon Deconatur 12ml. - Aceite de Árbol de Te
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade