Más vistas

Sweet Chestnut (Castaño Dulce) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :589629358923
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Herbolario Online Món Natura:


Sweet Chestnut es la flor para las personas que han alcanzado el límite de resistencia, quienes han explorado todas las alternativas sin encontrar una solución a sus dificultades.


Presentación: 10 y 30ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Sweet Chestnut (Castaño Común), Flor de Bach

Angustia mental extrema.

comprar sweet chestnut, castaño dulceLas personas en un estado Sweet Chestnut negativo padecen una angustia extrema y se encuentran al límite.

Se da cuando la  angustia mental es insoportable, se siente que se ha llegado al límite de las fuerzas. No se tienen más fuerzas para resistir o soportar la situación.

Se puede sentir una profunda desesperación, abatimiento, tristeza y el sentimiento de que el futuro es desolador e irremediable.

En este estado, las personas se sienten acorraladas, han tocado fondo y ya no pueden continuar.

Efectos positivos de Sweet Chestnut

Sweet Chestnut ayuda a hacer frente a la desesperación y a la desolación, además de otorgar esperanzas renovadas, de que, a pesar de lo que pueda parecer, el estado puede ser transitorio y que vendrán tiempos mejores. No obstante, a veces lo único que se logra es un sentimiento de resignación y fe, ya que no existe una solución definitiva para el problema.

La flor nos libera de la desesperación  y el desaliento. Nos permite ver la luz al fondo de un túnel de aparente oscuridad, que tranquiliza al que sufre dándole claridad y el sentimiento de que todo va a mejorar. 

Cómo tomar Sweet Chestnut, Castaño Dulce, Flores de Bach

Sweet Chestnut es uno de los estados más agudos de las Flores de Bach, pues es de tal desesperación que no podemos estar en este estado mucho tiempo.

Puedes poner 2 gotas de sweet chestnut en un vaso de agua e ir bebiendo a sorbos varias veces al día, ó ponerlo en un botellín de 30 ml. 2 gotas con agua y tomar 4 gotas varias veces 4-10 veces al día hasta que se pase y se vea la luz.

 

Esta flor se puede combinar con el Rescue Remedy para estado de mucha desesperación o trauma. El médico Ricardo Orozco lo incluye en una fórmula que creó añadido con rescue para una mayor efectividad del Rescate.

También recomendamos
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Sweet Chestnut (Castaño Dulce) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade